• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda eleccion RTX 3080

Gracias al final he optado por la tuf 3080 oc 10gb q esta ba en oferta y con cupón 750

Pues has elegido la 3080 con mejor ventilacion, o de las mejores ventilaciones dentro de su gama. Aunque ninguna de las que has puesto arriba, te hubiera defraudado. A disfrutarla.

Un saludo.
 
Pues has elegido la 3080 con mejor ventilacion, o de las mejores ventilaciones dentro de su gama. Aunque ninguna de las que has puesto arriba, te hubiera defraudado. A disfrutarla.

Un saludo.
Gracias. Aprovechando me han dicho q si no muevo mucho la caja no es necesario un soporte para sujetar la gráfica y q no se doble. Estas de acuerdo? Gracias de nuevo
 
Gracias. Aprovechando me han dicho q si no muevo mucho la caja no es necesario un soporte para sujetar la gráfica y q no se doble. Estas de acuerdo? Gracias de nuevo

Yo se lo pondría, eso nunca esta de mas.

Un saludo.
 
Yo se lo pondría, eso nunca esta de mas.

Un saludo.
Gracias me podrías poner el Link de una de esas tipo palo en vertical de amazon? Es q hay un montón y no se por donde tirar gracias
 
Gracias me podrías poner el Link de una de esas tipo palo en vertical de amazon? Es q hay un montón y no se por donde tirar gracias
Yo, como tengo la VGA no muy lejos de el cubre fuentes, tengo puesto ahora este;

https://www.amazon.es/Soporte-Tarjeta-Grafica-Graphics-Holder/dp/B09FPJL1KY/ref=sr_1_4?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=3HHP08NRTUS4H&keywords=sujetar+vga&qid=1657195304&sprefix=sujetar+vga%2Caps%2C78&sr=8-4

Pequeño, discreto, y cumple su funcion a la perfeccion.

Un saludo.
 
Arriba