• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda elección SAI

Registrado
19 Jun 2022
Mensajes
4
Puntos
3
Edad
124
Buenas

Estoy buscando un SAI decente para mi equipo. En Septiembre será actualizado con un i9 12900K, 3080, etcétera. He optado por el Salicru Advance T por los siguientes motivos:

- Onda senoidal pura.
- Baterias intercambiables.
- Line interactive.
- Total compatibilidad con fuentes PFC activo. Tendré una Corsair 1200W Platinum.
- 2000 VA - 1400W.

¿Qué tal sale este?
 
Muy buenas compañero.

Es realmente necesario una fuente de 1200W?
Porqué para el equipo que propones te sobra fuente por todos lados.

Saludos.
Pues yo me acabo de comprar una fuente de 1200W...Ahora sobra?si,pero en el futuro cercano,parece que no va a sobrar tanto,si te compras una 4080 o 4090...Veremos con las Radeon.
 
Última edición:
Buenas

Estoy buscando un SAI decente para mi equipo. En Septiembre será actualizado con un i9 12900K, 3080, etcétera. He optado por el Salicru Advance T por los siguientes motivos:

- Onda senoidal pura.
- Baterias intercambiables.
- Line interactive.
- Total compatibilidad con fuentes PFC activo. Tendré una Corsair 1200W Platinum.
- 2000 VA - 1400W.

¿Qué tal sale este?
Yo solo te digo mi opinion,desconociendo el SAI que comentas.
Comprate un APC.
 
Pues yo me acabo de comprar una fuente de 1200W...Ahora sobre,si,pero en el futuro cercano,parece que no va a sobrar tanto,si te compras una 4080 o 4090...Veremos con las Radeon.
Tengo una 1000W en el PC Principal porqué en su día para el SLI tenía sentido, pero a día de hoy no mucho.
En el PC Secundario llevo una 750W y estoy sobradísimo con lo que le ponga.

Aún no se sabe nada con certeza acerca de esas GPUs.
Son meras conjeturas.

Saludos.
 
Tengo una 1000W en el PC Principal porqué en su día para el SLI tenía sentido, pero a día de hoy no mucho.
En el PC Secundario llevo una 750W y estoy sobradísimo con lo que le ponga.

Aún no se sabe nada con certeza acerca de esas GPUs.
Son meras conjeturas.

Saludos.
Yo tenia una de 750 Platinum en el PC principal y ahora he comprado la de 1200...Por que?Ya que tengo que irme a los 1000 pues mas vale que sobre y no que falte y compre la de 1200.
En el PC secundario tengo una de 750 Gold y como buen secundario que es,no va a necesitar mas.Quiero cambiarle la fuente y ponerle la de 750 Platinum al secundario,pero me da pereza :ROFLMAO:
 
Arriba