• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ayuda eleccion smartphone

diantre

De profesión Chapuzas
Registrado
15 Jun 2013
Mensajes
218
Puntos
18
Hola.
Llevo tiempo leyendo cosas de esta web (me acabo de registrar ahor) y quería consultaros algo:

He leido varios comentarios sobre los smart Jiayu y la verdad se ven interesantes. También he leido las especificaciones del Aquaris ese de Bq (http://www.bqreaders.com/productos/aquaris.html) y, bueno, a mi no me parece mala opción...

El caso es que estoy por renovar el móvil (con límite de costo alrededor de los 170/180 €) y comparé el Acuaris con el J2 Plus... A los 156 € de este último (145 + 7 de envio y 4.5 de pago contrarrembolso) le sumé 20 o 30 € que puede costar una microSD de 32 GB que viene incluida en el Acuaris, por lo que en cuestion de precio de ambos me parecen equivalentes.

Ahora bien, es en las especificaciones técnicas en lo que me gustaría me indicarais cual es mejor, ya que si bien veo que el tipo de pantalla es igual (IPS) otras detalles como la calidad del procesador (de la misma velocidad pero me imagino distinta calidad o antigüedad), el motor gráfico, bateria, etc... yo no se valorar.

Gracias.
 
Las comparaciones no tienen pies y cabeza si metemos el Jiayu G3S de 199 euros.

bq Aquaris gana en almacenamiento.

Jiayu G3S gana en pantalla, panel de la pantalla, resolución de la pantalla, procesador, gráficos, autonomía, calidad general, cámara, autonomía....
 
Si, eso está claro: el G3S es un pepino... aunque habría que sumarle los 11.5 € de gastos de envío y pago contrarreembolso más, pongamos, unos 25 € de microSD (ese procesador debe de dar para meter unos cuantos juegos y los 4 Gb de almacenamiento se quedarán cortos...), luego ya estaremos hablando de unos 235 € (que seguramente valdrá la pena por lo que dices de resolución, procesador, gráficos, cámara, etc...), 55 € más que el de Bq...
Pero volviendo al acuaris vs G2-plus yo lo que veo que le gana el Jiayu es en batería (aunque no se si la Li-ion esa es de mejor calidad que la del G2-plus o la de este es de la misma clase) pero al no hacer incapié en ello me imagino que los procesadores, graficos y demás de ambos (acuaris y G-2 plus) deben ir a la par de calidad y prestaciones... ¿me equivoco?. Y pienso que el servicio técnico y garantía se decantará por el bq (si se te avería el jiayu debe de ser un poema el mandarlo a su servicio técnico).
Es por eso por lo que pedía consejo entre los dos señalados, pues aparte de salirse un tanto del presupuesto el G3S también me da la sensación que el G3S se puede hacer de rogar como los Nexus, no tengo muy claro cuanto tiempo habría que esperar para que salga en España (si, yo también me quedé maravillado del poderío de su cámara en el video de la abeja)
Saludos.
 
11.5 euros de envío? creo que eran 5-6 euros, además ellos te venden tarjetas microSD.

Servicio técnico del Jiayu en Valencia, por ahora nada, de bq... pásate por la review de su tablet para que veas los problemas que tiene la gente... bq es marca china también...

Jiayu pantalla más pequeña, pero con panel IPS con misma resolución que el bq.

El bq tiene un procesador más potente, pero que también consume más, dos cortex a9 @ 1.0 ghz vs dos cortex a7 @ 1.2.

Cámara, mayor sensor el Jiayu, mejor cámara frontal.

autonomía, bastante mejor el Jiayu

Android 4.1 vs 4.0.4 del bq

170 vs 179 euros del bq

por 182 euros + envío, tienes el Jiayu G2S Advance, con 20 GB almacenamiento.
 
Gracias por la respuesta, me parece que compraré el G2S y blanco ya que el negro y el Advance no lo tienen en stock (creo que tienen problemas de abastecimiento o bien les quitan los móviles de las manos recien llegan).
Por cierto lo del coste total que escribía es por sumar a los 7 € de envío los 5.30 o 6.50 según sea el pago contrarreembolso o paypal como figura en el apartado de realización de compra.

Saludos, fué un placer.



..... edito tras mirar la review de la tablet maxwell plus de Ivan Martinez sólo para comentar (no vale la pena responder) que solo hay una persona (Juan) que habla de fugas de luz y otro sobre bateria, por lo demás está calificada con una medalla platino.
 
Última edición:
Se venden corriendo... tienen abierta una conjunta de más de 200 personas esperando por el Jiayu G4, vamos, que no han llegado y ya están todos vendidos... normal.

Ah vale!

Bueno, poco más caro que el bq... pero te digo yo que compensa, estarás hasta 2-3 días sin cargarlo :).
 
Arriba