• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda elección tablet

gonzo2740

Chapucillas
Registrado
13 Ene 2017
Mensajes
118
Puntos
18
Buenas
A ver si me podéis ayudar.
Ando buscando una tablet para hacer horarios de trabajo en Excel, consultar pdf, multimedia(netflix, etc) y juegos casuales.
Me podéis recomendar alguna? (ipad está descartado).
Sin límite de presupuesto pero cuanto más barata mejor.

Gracias
 
Hola.

Puedes mirarte la Samsung Galaxy Tab S6 Lite (incluye pen) o la Xiaomi Pad 5 (está es más potente).




Saludos.
 
Gracias
Se me había olvidado mencionar que tenga para tarjeta sd y poder conectarla a la tv por hdmi
 
Gracias
Se me había olvidado mencionar que tenga para tarjeta sd y poder conectarla a la tv por hdmi
Entonces descarta la de Xiaomi porque no tiene slot para microSD.

Respecto a lo de conectarlo a la TV, por lo que he visto necesitarías un adaptador de Samsung > S6 lite HDMI


Saludos.
 
Entonces con la s6 lite me da de sobra para lo que quiero? También le conectaré un teclado y un ratón por Bluetooth
 
Porque había pensado en la s7 fe pero me parece que voy a pagar mucho más de lo que necesito no?
 
Porque había pensado en la s7 fe pero me parece que voy a pagar mucho más de lo que necesito no?
Ganarías en mayor potencia, mejor pantalla, más batería con mejor carga rápida...

https://www.amazon.es/SAMSUNG-Negro-Adaptador-inversor-Corriente/dp/B09BDC5JBG/ref=sr_1_3?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=39VD9CKV5WGUF&keywords=galaxy+s7+de&qid=1675267027&sprefix=galaxy+s7+fe%2Caps%2C107&sr=8-3

La Tab S6 Lite cumple con lo que necesitas, otra cosa es que no te importe pagar la diferencia para tener un mejor tablet.

Aquí tienes tabla donde las comparan > Compare Samsung Galaxy Tab S7 FE vs. Samsung Galaxy Tab S6 Lite (2022) - GSMArena.com


Ojo que la Tab S6 Lite tiene versión del año pasado, pero la original es del 2021 (revisa cual compras).



Saludos.
 
Si vas a trabajar con Excel en la tablet, que no sean muy pesados, con muchas tablas dinámicas, muchos datos, etc, el excel en adroid y en Ipad, no funciona al 100% como la versión windows, otros programas de office no hay problema pero el excel tenlo en cuenta.
Saludos,
 
Arriba