• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda eleccion ventiladores para caja

APC

Chapuzas Junior
Registrado
4 Mar 2017
Mensajes
876
Puntos
43
Hola

Voy a cojer una corsair 7000d o una Meshify 2 xl que soportan en el frontal 4 ventiladores de 120mm que creo dan mejor rendimiento que 3 de 140.
Por eso estoy buuscando unos ventiladores de 120 pero con led Azul

Mirando solo veo estos

Corsair AF120, Air Series LED​

https://www.amazon.es/gp/product/B07KGZ89V5/ref=ox_sc_saved_image_6?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1


Cooler Master SickleFlow 120 V2​


https://www.amazon.es/gp/product/B08D6KB5BR/ref=ox_sc_saved_image_9?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1

Cual es mejor ventilador para las cajas qu indico que son las dos airflow?

Si conoceis otro dentro de lo los 10-12 euros sstoy aierto a sugerencias

Gracias
 
Hola,
Con RGB suelen ser los ventiladores relativamente peores y más caros que sin. Con ese presupuesto yo la verdad no conozco nada decente...
Saludos
 
A mí me costaron 5 Arctic P12, que me parecen buenísimos, 30 euros (todos).
 
Ruidosos los dos, soplan más los Cooler Master aunque añaden pequeño ruido de rodamiento.
 
Gracias pero una duda mejor 4 de 120 o 3 de 140?
 
donde los has encontrado a ese precio?

Si tienes buena entrada de aire, sin obstáculos, los F12 mueven el mismo caudal a menos rpm. Tendrás menos ruido de aire y más disperso.

Yo uso los dos modelos, el P se oye poco pero tiene la pega de un ligero zumbido en las 900 rpm, el F se oye aún menos y sin zumbido.

Los F antes solo los había en blanco, ahora ya los hay en negro y el pack de 3 sale por 16 €, también la versión PST que se empalman entre ellos.
 
Por cierto mejor 3 de 140mm o 4 de 120?
 
Lo del pst es un invento, haces lo mismo con cables en Y pero es más cómodo.
 
Sí, me encanta el detalle del PST, y encima en un ventilador de 6€.

Sobre los F siempre me gustaron los blancos, pero me salían más caros creo. También dudo siempre cuándo se considera si mi caja tiene entrada de aire fácil, o necesitaría más los P, de presión (es la meshify C, con el frontal microperforado, pero sin foam de por medio). En cualquier caso opté por éstos y hasta el 60% aprox me parecen súper silenciosos y mueven muchísimo aire.
 
Arriba