• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda, elegir auriculares

MisterHardware

Chapucillas
Registrado
26 Sep 2013
Mensajes
63
Puntos
6
He mirado estos que tienen Imán de neodimio de 57mm dinámico, frecuencia :20-20, 000Hz, Sensibilidad: 110 dB, Impedancia: 32 ohmios son los Qoopro Dynamic DJ 17066A

¿Son buenas especificaciones? ¿Mejor esos 57mm?

También parecen buenos los Aerocool Virtus, 20 - 20000 Hz, Obstrucción: 32 Ohmio, Sensibilidad de auricular: 110 Db, de 40 mm, por marca me llevaría estos pero los de Qoopro Dynamic DJ parecen mejores.
 
Hombre... ninguno de los dos son una maravilla. No te guies por las especificaciones... que al final son para nada. Mejor mirate reviews de ambos y ver que dicen de ellos ;)
 
Un imán de neodimio de 57mm sería mejor, en teoría.
 
Plantronics 380 buena calidad y sonido y muy comodos :sehseh
 
¿Que tal el micro del Plantronics 380? Los que lo teneis podeis confirmar si se oye fuerte por Skype o TeamSpeak??

Gracias!
 
Y yo con mi recomendación pillada :'(
 
¿Que tal el micro del Plantronics 380? Los que lo teneis podeis confirmar si se oye fuerte por Skype o TeamSpeak??

Gracias!

Se oye muy bien, pero como ya le dije a otro chapuzillas no le dobleis ya que de tanto moverle al final me le cargue
 
Por cierto, qoopro en algunos auris tiene marcas oem muuy buenas detrás. Es cuestión de mirar ese

Edito: para nada es el caso xD
 
Última edición:
Arriba