• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda elegir Caja E-ATX PLIS :D

Moutinho

De profesión Chapuzas
Registrado
27 Dic 2017
Mensajes
421
Puntos
0
buenas se me ha jodido mi nxzt s340 Elite :( se cayo y se abollado la chapa, cosa que me da igual pero se me han jodido justo la patas donde va la fuente y esta abombado hacia dentro, funciona todo correctamente ya que se cayo sin nada puesto pero puff, y estoy pensando en cambiar a una E-ATX por comodidad. He visto algunas de cooler master por entre 70 80 euros serie X500 lo que sea la X es por que he visto varias con difernete denominacion y se ve que hay hueco para aburrir, ademas yo tengo zarpas no manos XDDD y bueno el equipo es de mi firma y maximo quiero gastarme eso unas 60-90€ , me da igual que no tenga rgb ni ventiladores ni nada ya que voy a poner los mios y los de la NXZT que me ha ido de lujo, yo lo que quiero que sea grande por dentro bien refrigerada, ahora mismo tengo la liquida en el frontal pero tengo entendido que arriba es mejor asi que si tiene hueco para eso DPM, lo que no se como se ponndria si, chapa radiador metiendo aire, o chapa radiado y ventiladores chupando aire hacia el radiador, Tb quiero ayuda en eso si puede ser :D

Es mas hace tiempo vi de una persona una caja Corsair Gigante xDD se trabajaba que daba gusto pero no ponia modelo por ningun sitio , no tenia cristal templado pero nunca averiguare que modelo es XDD

Si tuviese asa como he visto algunas pra moverlo de lujo pero la verdad que me da igual quiero mas calidad precio, sobre todo tb en el tema del cableado trasero si tiene los huecos estos de goma para pasar los cables y cosas asi pues DMP Gracias MENS espero vuestra Sabiduria :D :):gaydude:
 
buenas se me ha jodido mi nxzt s340 Elite :( se cayo y se abollado la chapa, cosa que me da igual pero se me han jodido justo la patas donde va la fuente y esta abombado hacia dentro, funciona todo correctamente ya que se cayo sin nada puesto pero puff, y estoy pensando en cambiar a una E-ATX por comodidad. He visto algunas de cooler master por entre 70 80 euros serie X500 lo que sea la X es por que he visto varias con difernete denominacion y se ve que hay hueco para aburrir, ademas yo tengo zarpas no manos XDDD y bueno el equipo es de mi firma y maximo quiero gastarme eso unas 60-90€ , me da igual que no tenga rgb ni ventiladores ni nada ya que voy a poner los mios y los de la NXZT que me ha ido de lujo, yo lo que quiero que sea grande por dentro bien refrigerada, ahora mismo tengo la liquida en el frontal pero tengo entendido que arriba es mejor asi que si tiene hueco para eso DPM, lo que no se como se ponndria si, chapa radiador metiendo aire, o chapa radiado y ventiladores chupando aire hacia el radiador, Tb quiero ayuda en eso si puede ser :D

Es mas hace tiempo vi de una persona una caja Corsair Gigante xDD se trabajaba que daba gusto pero no ponia modelo por ningun sitio , no tenia cristal templado pero nunca averiguare que modelo es XDD EDIT ya lo encontre Corsair Carbide 500R esa es gigante por dentro he visto que viene con refrigeracion liquida la puedes ocmprar , yo la querria sin nada hay alguien que se pdonde conseguir o algun modelo similiar de tamaño :D

Si tuviese asa como he visto algunas pra moverlo de lujo pero la verdad que me da igual quiero mas calidad precio, sobre todo tb en el tema del cableado trasero si tiene los huecos estos de goma para pasar los cables y cosas asi pues DMP Gracias MENS espero vuestra Sabiduria :D :):gaydude:
 
Mirate la Phanteks Enthoo Primo es una caja grande, muy espaciosa y puedes montar hasta 5 radiadores de varias medidas. Yo es la que tengo y es la caña por que buscaba una caja grande con espacio y esta me lo da. Un saludo
 
Arriba