• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda elegir monitor 29"

leonj

De profesión Chapuzas
Registrado
6 Abr 2015
Mensajes
364
Puntos
28
Hola a todos.

Actualmente tengo un Dell U2414H y la verdad estoy supercontento con el, lo tengo desde finales del 2014.

Estoy barajando la posibilidad de cambiarlo por un ultrawide, que por espacio y distancia al monitor creo que las dimensiones tendria que ser de 29".

El uso que le daria seria un poco de todo, juegos, navegación, ofimatica, trabajo con varias ventanas..

Mirado un poco el mercado he visto un Lenovo y varios LG que se adaptan al presupuesto de < 300€.

Me podeis recomendar algun modelo?
 
Muy buenas compañero.

Como LG no hay nada en estos ámbitos.

Muy seguramente los modelos de Lenovo lleven panel LG.

Yo tengo un 21:9 de 25" LG desde hace años y la verdad es que muy contento con él.

Saludos.
 
Muy buenas compañero.

Como LG no hay nada en estos ámbitos.

Muy seguramente los modelos de Lenovo lleven panel LG.

Yo tengo un 21:9 de 25" LG desde hace años y la verdad es que muy contento con él.

Saludos.
Gracias por responder.

Hay diferencia en altura con un monitor de 24" o son iguales? es lo que mas me esta echando para atras... no me gustaria quedarme mas corto en altura
 
Hay diferencia en altura con un monitor de 24" o son iguales? es lo que mas me esta echando para atras... no me gustaria quedarme mas corto en altura
En mi caso es un monitor abatible y lo uso en vertical, con lo cual no sirve el término de altura.
Pero precisamente no es muy diferente entre distintos monitores ultrapanorámicos, puesto que al ser más ancho de lo normal, al ganar pulgadas no se gana la misma altura que en los 16:9.

Si tuvieras problemas con la altura, siempre puedes usar tacos de madera o similar para subirlos, es lo que he hecho yo con mis monitores.

Saludos.
 
Ayer me llego un LG 29WP60G que tiene DisplayPort, USBC y HDMI, lo veia bastante mas completo de conexiones y por 200€.. la verdad que de primeras muy contento, lo unico que tengo que ajustar un poco los colores para dejarlo a mi gusto pero de momento no me arrepiento para nada de haberme pasado a un 21:9, el poder tener dos ventanas abiertas y mas amplitud de vision en juegos da mucho juego al monitor.
 
Arriba