• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ayuda elegir monitor de 23 24 full hd

tankeoma

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Dic 2013
Mensajes
221
Puntos
0
Edad
50
hola buenas en breve me comprare un monitor de 23" 24" mi duda es cual elegir, dejo unos cuantos me podrías decir cual sera mejor uso para juegos un 30% pelis y demas cosas 70%

Asus MX 239H
VX 239H VX239H-W cuales son las diferencias de estos

Dell u2412m


presupuesto máximo 240€

si hay alguno mas que me podais recomendar... muchas gracias por todo....
 
Si no pones paar que quieres el monitor...
 
En principio para ver la imagen no sé que más te puedo decir ya que puse que lo uso un 30% para jugar y lo demás ofimática fotos pelis en mkv y videos. Más que nada un monitor polivalente en todos los aspectos no exclusivo gaming

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Tipo de juegos call of duty y battelfield

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Por el tipo de juegos que pones de los asus te recomendaría el MX239H ya que tiene tracer free que te permite jugar un poco con el tiempo de respuesta y puedes mitigar algo el ghosting.

En cuanto a las diferencias que hay entre los asus VX es simplemente el color el -W es blanco.

En cuanto al dell se habla en general bastante bien. Parece ser que el servicio post venta de dell es bastante bueno y te permiten hacer devoluciones por temas de bleeding hasta que quedes contento, aunque esto no lo tengo del todo confirmado. Te paso una review del monitor, en general es de buena calidad:

http://www.tftcentral.co.uk/reviews/dell_u2412m.htm

Por otro lado, si te interesa que tenga tu monitor flicker free te paso el listado de los monitores que lo tienen:

http://www.tftcentral.co.uk/articles/flicker_free_database.htm
 
vale muchas gracias dilmun el mx239h era mi primera opción pero como veo que hablan muy bien de los dell gracias de nuevo dilmun.....
 
Hombre, del MX239H también se habla bien.

Del DELL me gusta el servicio técnico de la marca pero este en concreto es un monitor peculiar ya que es 16:10 y no lleva HDMI, esto lo tienes que tener en cuenta a la hora de decidirte. Las conexiones que lleva son DVI, VGA y DP
 
A mi personalmente antes que el dell u2412m, si tb vas a jugar algo, segun las reviews de tftcentral, daban como mas consistente al u2312hm. Que es antiguillo ya pero es buen monitor.

Del Dell U2414H tambien se habla muy muy bien en otra review de los de tftcentral.
 
Yo he probado el Asus MX239H y el Dell U2312hm y me quedo con el Dell, además por bastante. Mejores colores, menor ghosting, menos bleeding(esto ya es una lotería), mejores materiales y mejor soporte(configurable al 100% el Dell).

Y como dice Horazon, el Dell U2414H también pinta muy bien la verdad.
 
El u2414h lleva hdmi ???? Ok si que lo tiene pues la verdad que pinta muy bien.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Arriba