• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda elegir portátil 17 pulgadas

jrh84

Nuevo
Registrado
2 Sep 2019
Mensajes
18
Puntos
3
Buenas!!

Necesito ayuda para elegir un portátil de 17 pulgadas. Mi anterior portátil era también de 17 y estoy acostumbrado, pero no necesito ninguna bestia parda. No necesito ni el procesador ni la gráfica más potentes.

Sí que me interesa tener una buena pantalla, que pueda ver contenido multimedia y trabajar en programación con una buena calidad de imagen. No quiero que tenga un cargador que sea un armatoste, a ser posible.

¿Me podéis sugerir algún modelo que encaje con lo que quiero?.

Un saludo y gracias.
 
¿Presupuesto?.
 
¿Presupuesto?.

Gracias por contestar.

Pues no quiero pasarme de 2000 pavos ni loco.

Como referencia en lo que a pantalla se refiere os puedo decir que le compré el HP Envy 13 ab000ns (HP ENVY - 13-ab000ns Especificaciones del producto | Soporte al cliente de HP(R)) a mi chica y la pantalla se ve de lujo, no se si por la resolución tan bestia que tiene o si es por se IPS o por todo junto, pero este tipo de calidad de imagen es el que quiero. Aunque entiendo que en 17 pulgadas quizá es difícil.

Pero esa es mi prioridad, que tenga una pantalla cojonuda, si es posible de 17, pero si no puede ser pues mínimo 15.

Saludos!!
 
Gracias por contestar.

Pues no quiero pasarme de 2000 pavos ni loco.

Como referencia en lo que a pantalla se refiere os puedo decir que le compré el HP Envy 13 ab000ns (HP ENVY - 13-ab000ns Especificaciones del producto | Soporte al cliente de HP(R)) a mi chica y la pantalla se ve de lujo, no se si por la resolución tan bestia que tiene o si es por se IPS o por todo junto, pero este tipo de calidad de imagen es el que quiero. Aunque entiendo que en 17 pulgadas quizá es difícil.

Pero esa es mi prioridad, que tenga una pantalla cojonuda, si es posible de 17, pero si no puede ser pues mínimo 15.

Saludos!!

Este de LG creo que cumpliría tus expectativas pero no lo veo en stock > LG Gram 17Z990-V Intel Core i7-8565U/8GB/512GB SSD/17" | PcComponentes.com

Si sobretodo quieres calidad de pantalla, los Dell XPS son lo mejor con sus pantallas 4K UltraSharp, pero la pantalla más grande que tienen es de 15,6" > https://www.dell.com/es-es/work/shop/portátiles-dell/nuevo-xps-15/spd/xps-15-7590-laptop/bn79005



Saludos.
 
Arriba