• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda elegir Portátil Gaming!

plorenzo

Nuevo
Registrado
25 Nov 2020
Mensajes
18
Puntos
1
Edad
36
Buenas!

Me presento y enhorabuena por el foro!

Estoy pensando en cambiar mi viejo Qosmio F60, que el pobre ya está muy viejito!

Mi presupuesto máximo serian estaría entre los 1000€ / 1700€, pero viendo lo que hay compensarían estos dos? No se si se pueden poner links de compra pero serian estos:

-MSI GS75 Stealth 10SF-044ES - Ordenador portátil de 17.3" FullHD 240Hz (Intel Core i7-10875H, 32GB RAM, 1TB SSD, Nvidia RTX2070-8GB, Windows 10 Home) Este tiene la grafica MAX Q. el precio 1999€

-MSI GE75 Raider 10SF-028ES - Ordenador portátil de 17.3" FullHD 240Hz (Intel Core i7-10750H, 32GB RAM, 1TB SSD, Nvidia RTX2070-8GB, Windows 10 Home) Este no dice que la grafica sea MAX Q, por lo que entiendo que no lo será, el precio es de 1899€

Estos dos son mi favoritos! La verdad que la estética me gusta mas es el GS75 pero si por eso, se sacrifica mas por el calor, disipación, y habrá mucha diferencia de una grafica a otra?

Después tengo visto estos:

-ASUS ROG Strix G17 G712LW-EV010 - Portátil Gaming de 17.3" FullHD 144 Hz (i7-10750H, 16 GB RAM, 512 GB SSD, GeForce RTX2070 8 GB GDDR6, Sin Sistema Operativo) precio 1745€ lo que me gusta de este es el USB 3.2 y el precio mas barato

-MSI GE75 Raider 9SF-1247ES - Ordenador portátil de 17.3" FHD (Intel Core i7-9750H, 16 GB RAM y 512 GB SSD, Nvidia RT 2070-8GB, Windows 10 Home ) precio 1599€ el procesador ya es un poco antiguo. Merece la pena los procesadores nuevos??

Vosotros que pensáis? sobre todo de los dos primeros! Compensa el GE75 con mejor grafica y disipación al ser mas gordo y poder cambiar componentes mas fácil. O el GS75 al ser mas bonito y que no allá tanta diferencia de una grafica a otra?

Estoy algo perdido, a ver si me podéis ayudar o si me recomendais alguno diferente!

Muchas Gracias

Un Saludo
 
Estaba en la misma tesitura que tu, descarte los MSI por sus problemas con las bisagras, busca en google "bisagras msi" y veras a que me refiero, una pena, porque por lo demás son muy buenos portátiles
 
Estaba en la misma tesitura que tu, descarte los MSI por sus problemas con las bisagras, busca en google "bisagras msi" y veras a que me refiero, una pena, porque por lo demás son muy buenos portátiles
Y al final por cual te has decantado?

Hombre si fallo son solo las bisagras...se podrá reparar cuando veas que empiezan a fallar no? O ya sabiendo esto...no cerrar tanto el portátil y dejarlo abierto...
 
El Asus, si no me equivoco, no lleva webcam. o_O
 
Y al final por cual te has decantado?

Hombre si fallo son solo las bisagras...se podrá reparar cuando veas que empiezan a fallar no? O ya sabiendo esto...no cerrar tanto el portátil y dejarlo abierto...
Me decante por el Asus, tiene peor sistema de refrigeración y no se le puede añadir unidad 2,5, pero al menos no me preocupare por que se joda la pantalla y tener que gastar 200€ en repararla. Si no te corre prisa, a mediados del año que viene saldrán buenos cacharros, sin problemas de temperatura como estos

reparacion-bisagras-msi-3-300x169.jpg
 
No te compres la rtx 2070 max-q, la 2060 rinde mejor.
 
Me decante por el Asus, tiene peor sistema de refrigeración y no se le puede añadir unidad 2,5, pero al menos no me preocupare por que se joda la pantalla y tener que gastar 200€ en repararla. Si no te corre prisa, a mediados del año que viene saldrán buenos cacharros, sin problemas de temperatura como estos

reparacion-bisagras-msi-3-300x169.jpg
Vale gracias!

Empezaran a Salir con AMD no?
 
No te compres la rtx 2070 max-q, la 2060 rinde mejor.
Y compensa perder 2gb?

el MSI GE75 Raider no dice nada de Max-q por lo que será la normal, no?

En este caso si rendirá mejor la 2070 que la 2060?
 
Y respecto al tema bisagras: ¿por qué las hacen de tan mala calidad?
 
Y compensa perder 2gb?

el MSI GE75 Raider no dice nada de Max-q por lo que será la normal, no?

En este caso si rendirá mejor la 2070 que la 2060?
Exactamente.
 
Y respecto al tema bisagras: ¿por qué las hacen de tan mala calidad?
Pues yo me inclinaría por el motivo de siempre, ahorro de coste de fabricación... Los productos se hacen lo peor que se puede pero sin pasarse y que no se venda, así que ahí ahí van apurando.
 
Tb acabo de ver esta:

Gigabyte AORUS 7 KB-7ES1130SD - Ordenador portátil de 17.3" FHD 144Hz ( Intel Core i7-10875H, 16GB RAM, 512GB SSD, Nvidia RTX2060-6GB, Sin sistema operativo) negro - teclado QWERTY Español a 1300€​

 
O sea que mejor sacrificar la estetica del GS75 por el GE75 por mejor grafica y mejor disipacion,no?
Claro, los dos son portátiles muy bonitos y llamativos. Como te digo, yo optaría por el que tiene la 2070 normal..
 
Arriba