• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ayuda elegir portatil multimedia

nexuskid

Nuevo
Hola¡
Queria pediros consejo para que me recomendarais algun portatil para uso principal multimedia, sin juegos, lo utilizaria principalmente para ver video hd, streaming hd, descargas, navegar, musica, lo normal pero sin juegos.
Si me gustaria que tuviese una buena pantalla full HD, buen sonido y gran capacidad de almacenamiento (aunque esto es secundario, siempre se puede ampliar)
Presupuesto maximo 1000€, pero si hay algo que cumpla por menos mejor.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Saludos

para lo que buscas te sobra con 700 y eso tirando a un ordenador muy muy bueno.

http://www.aussar.es/portatiles-msi...h-4gb-500gb-gt840m-dos-15-9s7-16gh11-421.html a este le pones 4 gb mas de ram por 40 euros y un ssd de 120 gb por 60 y tienes portatil pa muchos años

o este otro teniendo solo que meterle el ssd, con una gráfica un poco inferior (da igual porque no vas a jugar) y con un procesador superior, al cual solo le falta el ssd por 60 euros mas

http://www.aussar.es/portatiles-msi/msi-cx61-1214xes-i7-4712mq-8gb-1tb-9s7-16gd11-1214.html

sus usos son muy básicos pero soy partidario del mejor que sobre que no que falte. Igual con el i5 del acer, y teniendo una gráfica nvdia de un par de gb dedicada le tardará mas años en quedarse desfasado. Porque ademas el ver videos en hd tambien tirá de gráfica y suele calentarse bastante el portatil si solo lleva una integrada

ya pero no es su cometido igualmente ya va sobrado, por otro lado de los que has puesto el válido seria el de aussar los demas no son full hd

a coño, nunca me fijo en la calidad de las pantallas. Soy partidario de que tengan un poco menos de resolucion para que vayan mas fluidos

ya pero no es su cometido igualmente ya va sobrado, por otro lado de los que has puesto el válido seria el de aussar los demas no son full hd

No os fiéis mucho de eso; yo uso un portátil de 1330 x xxxx con pantalla de 15," y os aseguro que esa resolución a ese tamaño es superfull HD xD

La mayoria de portatiles actuales son FHD.... otra cosa es que sean TN Film (la mayoria y baratos) o IPS ( los caros)....

Enviado desde mi XT615 usando Tapatalk 2

hola y muchas gracias a todos por vuestra ayuda
despues de leeros me han entrado dudas sobre la conveniencia o no de que la pantalla sea full hd, por lo que dice el compañero joanmalo7, de que van menos fluidos
teniendo en cuenta que el uso principal que le voy a dar es ver video en hd y video en streaming en hd, no creeis necesario que la pantalla sea full hd?, o con una de resolucíon menor (1366 x 768) sera suficiente?, digo yo que habra diferencia, no?
de todas formas lo que quiero es poder ver los videos en la mayor calidad posible, pero sin cortes ni tirones de imagen
por otro lado, que os parece este portatil?, lo veis exagerado para el uso que le voy a dar?,
http://www.pccomponentes.com/msi_cx61_2pc_1215xes_i7_4712mq_8gb_1tb_gt820m_15_6_.html
un saludo y gracias de nuevo

Demasiado portatil pa tus usos

si, es muy exagerado. Con un i5, 4 gb de ram (luego tu le metes otros 4) y con una gráfica normalita dedicada, te valdria.

y ya le añades tu despues el ssd.

Última edición:
no va la pagina del corte ingles ahora mismo, pero si es el de 599 euros que sin iva se quedará en 500, sin duda vete a por ese antes que a x el msi que para tus usos irá más que sobrado y a menor precio.

sino es para jugar no te hace falta msi aparte no trae SO, el enlace no se ve igualmente de aussar

al final el dia sin iva en ECI parece que será este sabado

Sin duda la mejor opcion. Y ya en un tiempo le metes ssd y 2 gb mas de ram