• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda elegir portatil para casa y oficina

SaGB

Chapucillas
Registrado
29 Ago 2015
Mensajes
54
Puntos
8
Hola, buenos días!!

Os pido ayuda para elegir 3 portátiles, voy a cambiar todos los de casa, y necesito:

1º Uno es para uso de office, Power Point y este tipo de presentaciones, ofimática y navegar un poco, poco más, aunque si me gustaría con buena batería, al ser posible mínimo 6gb de ram, y mínimo un i5, no sé que gráfica es conveniente, pero que no llegue a calentarse mucho, por las horas que va a estar encendido, el presupuesto que cuento es de un máximo de 600€.

2º Otro para mi pareja, su uso al 30% es de Photoshop, 20% Sony vegas, 10% Premiere y otros de adobe, 40% navegar, descargas, etc... Presupuesto a gastar hasta 650€.

3º y por último, uno dedicado para el peque, su uso para navegar, juegos online simples, principalmente, pero también le daremos uso todos ya que si está en casa pasa por todas las manos. Presupuesto de unos 400€.

Si me podéís ayudar lo agradecería, muchísimas gracias!!
Un saludo!!
 
Hola, muy buenas noches!!

Gracias ripa72, he visto ese Dell, ¿pero no es demasiado sencillo? quizás me vale para lo que lo necesito, pero me gustaría un poco más potente.
y para el segundo, si lo quiero con sistema operativo.

Saludos.
 
Hola ripa72, no es que no me guste, sino que quiero un portátil algo superior, he tenido portátiles de 350€ muchas veces entre las manos y para mi no me gustan, quiero que sean más robusto y que me duren varios años, fluidez y rapidez. Y otra cosa, no sé pero yo al menos noto mucha mayor fluidez en los portátiles con Nvidia a los Intel, no sé si será lógico esto o no, pero tengo un Pentium con una Nvidia (no recuerdo modelo) pero va mucho mejor desde recién comprado que otro que es un i3 con Intel HD Graphics 4400, la diferencia es únicamente de gráfica, porque por lo demás viene con misma ram... ¿tiene sentido esto?

El Acer Aspire que me comentas me gusta mucho, pero necesito grabadora y creo que este no tiene, supongo que algo parecido de Acer o Asus me gusta bastante, pero no termino de decidirme por un modelo exacto.
 
1 - 3 http://www.amazon.es/EX2510G-39D3-Port%C3%A1til-i3-4005U-NVIDIA-Windows/dp/B00TE9BJVC/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1441155774&sr=8-1&keywords=Acer+Extensa+2510G-39D3 EUR 385,00

3 - http://101gigas.com/lenovo/lenovo-ideapad-z50-70-i5-4210u-6gb-500gb-8gbssd-gt840m-15-6-59438010/ o sino http://xtremmedia.com/Lenovo_IdeaPad_Z50_70_Core_i5_8GB_500GB_15_6.html

Con la gráfica el pc va un poco mejor de esa manera tira de la vram de la gráfica ( ram de la gráfica ) en caso de no tener gráfica consume la ram del propio pc, aunque para uso ofimático no es que haga falta con la integrada se va bien, aun asi te expongo en acer de arriba 1 y 3 con gráfica para tu hijo le vaya mejor esos juegos simples y luego el otro si quieres que vaya algo mejor para el tema de pelis y poco mas es donde algo notara, todos tienen grabadora, el ultimo del 3 tiene mas ram y otra gráfica superior pero no es fullhd , el otro menor gráfica, full hd y menor ram, a ver si te gusta alguno, saludos
 
Arriba