• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda elegir silla Economica y comoda

Ann

Chapucillas
Registrado
18 Jun 2017
Mensajes
95
Puntos
0
Buenas,puse un post en el apartado de miscelanea,pero creo que es mejor ponerlo aqui xD

La cosa es que voy a comprar una silla de escritorio,estoy dispuesta a gastarme como maximo 140 euros.

Ahora ya vienen los problemas,tengo algunos problemas de espalda que hacen que cada dos por tres me este moviendo,al final acabo con el portatil en el sofa o en la cama,ya que me duele la espalda o estoy incomoda.

La cosa es que si podeis recomendarme una silla comoda por ese rango de precio (la estetica no me importa por eso no pongo gaming)

De momento he visto estas;

Drift DR75 Drift DR75 Silla Gaming Negra/Roja

Silla Racing Sports Silla Racing Sports Azul/Negra

Tacens Mars Gaming Tacens Mars Gaming MGC2BP Silla Gaming Negra/Morada

Newskill Kitsune Newskill Kitsune Silla Gaming Azul
 
A ese precio lo mejor que te puedes pillar es la markus de ikea, pero si prefieres la estética gamming pos coje una de esas
 
Luxar Un poco simple por el precio.

Es tan comoda comparada con las otras al precio en el que esta??
 
Pues la verdad es que si, después ya si la. Comparas con las que son de 300 euros pues igual no hay tanta diferencia, pero bueno la solución es fácil, vete al. Ikea y prueba como es
 
Arriba