• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda elegir T.Grafica: RX 480 4gb o GTX 1060 3gb

thecrixux

Chapucillas
Registrado
11 Jun 2013
Mensajes
69
Puntos
0
Hola chapuzas os pongo en situación y me dais vuestra opinion.

Tengo un PC montado en el salon en la tele con un FX 6300, 8gb RAM 1333Mhz, placa GIGABYTE 970A-DS3P y una GTX 470 (ya llovio xD)

Cual seria la grafica mas acorde para este equipo y no queriendo gastar mas de 230 eurillos.

Mis candidatas son:

-Sapphire Nitro+ Radeon RX 480 4GB - Grafica - Life Informatica

-GTX 1060 3GT OC MSI GTX 1060 3GT OC NVIDIA GeForce GTX 1060 3GB tarjeta grafica (Nvidia GTX 1060 3GB GDDR5 PCI-E)

esta última me parece de las que viene oceadas de fábrica la que da más por menos precio. Tb me parece fea de cojones xD

Mi última duda es si quizas la gráfica mas acorde para este pc seria simplemente una GTX 1050Ti de las que acaban de salir

Que os parece a vosotros?
 
Con un FX 6300 sería mejor irse a por una 1050ti. Más que eso supone meter potencia gráfica que un 6300 sin OC no puede manejar, y en juegos que aprieten la cpu el bottleneck es considerable. Aún así, si puedes encontrar una 470 alrededor de 200€ termina siendo mejor opción, porque por un poco más de dinero tienes mucho más rendimiento.

La 1050ti más barata es esta, con envíos y pago con targeta, la cosa se va a 160-165€: KFA2 Nvidia GeForce GTX 1050 Ti OC 4GB DDR5 - Tarjeta Grafica

Pero si no te importa comprar en Amazon de Francia tienes esto, unos 185€ con envíos: Sapphire Technology Nitro+ Carte graphique ATI Radeon RX 470 4 Go GDDR5 1246 MHz PCI Express: Amazon.fr: Informatique
 
Última edición:
que buen precio la 470, dime cual es la pega a pillarla a francia,?
 
Los únicos problemas son que hay productos que no permiten el envío (en este caso a mi me deja a Barcelona), no funciona el Amazon Premium con lo que no puedes acceder al envío gratis, el envío tarda más días, y lo único que podría ser más engorroso sería el caso de hacer RMA, que lo tendrías que manejar en francés o inglés.

Por lo demás es lo mismo: 2 años de garantía, 30 primeros días con devolución sin costes añadidos, como estamos en la EU no hay que preocuparse de aduanas o aranceles y el cambio de IVA se aplica automáticamente.
 
Huye de la 1060 3gb, se queda corta de VRAM

Y en tu caso mejor la 470 4gb que tiene mejor relación calidad precio que la 480 y por temas de cuello de botella (con el FX6300 aún con OC vas justo) no vas a aprovechar.

La 1050Ti me parece cara, Demasiado cercana en precio a la 470 y demasiado lejana en rendimiento.
 
Comenta todo el equipo que tienes incluyendo la fuente de alimentación.
 
Comenta todo el equipo que tienes incluyendo la fuente de alimentación.

Nox urano 750w, cooler master evo 212, hdd 1gb, ssd 120 gb, x3 artic cooler 12cm.

creo que tiene razon Ansau y la rx 470 seria la idonea, q opinas
 
Arriba