• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Ayuda] eliminar BitDefender Endpoint Security Tools

pmmo

Nuevo
Registrado
23 Mar 2018
Mensajes
25
Puntos
1
Recientemente he recibido un ordenador con el BitDefender Endpoint Security Tools instalado y me piden que lo desinstale, el unico problema es que me pide contraseña administrativa para proceder con la desinstalación, y nadie se acuerda de cual era.
He probado programas como Ccleaner y AnyUninstaller, pero ambos me llevan a la ventana de desinstalación de BitDefender la cual me pide contraseña de nuevo para desinstalar.
También he probado con estas guias que proporciona la página oficial:Uninstall Bitdefender
Y este metodo, que creo que funciona, pero la interfaz de Endpoint Security no tiene para entrar a las opciones del usuario y resetear la contraseña:
How do I reset the Bitdefender product password?


PD: También se me ha ocurrido ir a la ubicación del programa en archivos de programa y borrar todos los archivos para despues pasarle el ccleaner y que limpie los registros, es buena idea?


Un saludo y gracias!
 
Que tal

Deberias solicitar soporte con la marca de tu antivirus, a mi me paso recientemente que tenia que retirarle algunas politicas a un kaspersky y no se acordaban de la contraseña, queria desinstalar el antivirus tampoco podia, pedi soporte a la marca y me dieron un programa para poder remover la contraseña, lo hice como me indicaron, removi la contraseña, despues ya podia manipularlo nuevamente; espero te oriente en algo mi experiencia

saludos
 
Arriba