• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA en compra wallapop

Peperra97

Nuevo
Registrado
24 Nov 2015
Mensajes
26
Puntos
0
Edad
27
Muy buenas a todos los foreros


Como veis una gtx 970 msi gaming 4g por 180 euros?(segunda mano)

y que software puedo utilizar para probar que la gráfica esta en buen estado y demás?

Gracias a todos y que os acompañen los fps.
 
Muy buenas a todos los foreros


Como veis una gtx 970 msi gaming 4g por 180 euros?(segunda mano)

y que software puedo utilizar para probar que la gráfica esta en buen estado y demás?

Gracias a todos y que os acompañen los fps.

No tengo ni idea de un posible software, pero creo que hay webs que te permiten hacer benchmarks. A mi en general el mercado de segunda mano en gráficas carillas no me hace mucha gracia, pero si encuentras algo en buen estado... Ya el tema de los precios no se si decirte si es caro barato o todo lo contrario. es una locura total el estado del mercado.
 
Muy buenas a todos los foreros


Como veis una gtx 970 msi gaming 4g por 180 euros?(segunda mano)

y que software puedo utilizar para probar que la gráfica esta en buen estado y demás?

Gracias a todos y que os acompañen los fps.
Para probar la gráfica tienes varios: unigine Heaven, OCCT, 3dmark, etccc.

Para monitorizar temperaturas y consumos tienes: hwinfo, Aída, afterburner.

Para chequear el rendimiento puedes usar la utilidad de userbenchmark y su base de datos par comparar con otras 970.
 
Hola.

electro te ha puesto básicamente todo.

-
Pero yo te voy a recomendar "a menos", instálate un juego actual y juega, todo esto para detectar fallos o buen funcionamiento.
Luego si es recomendable tener el afterburner+rivatuner activados para que veas los fps y temperaturas.

Poco más.

Un saludo.
 
No tengo ni idea de un posible software, pero creo que hay webs que te permiten hacer benchmarks. A mi en general el mercado de segunda mano en gráficas carillas no me hace mucha gracia, pero si encuentras algo en buen estado... Ya el tema de los precios no se si decirte si es caro barato o todo lo contrario. es una locura total el estado del mercado.


okey muchas gracias , es que de primera mano me parecen precios desobirtados por una gtx100 3gb por ejemplo
 
Muchas gracias electro7 utilizare un par de ellas.
 
esta bien cuando tenga la gráfica será lo primero que haga, muchas gracias.
 
pide videos de esto mismo antes de comprarla.
solo con la respuesta, ya puedes ir intuyendo ...
si te dice que no a los videos, no la compres.
 
okey muchas gracias , es que de primera mano me parecen precios desobirtados por una gtx100 3gb por ejemplo

En circunstancias normales es gráfica de segunda mano valdría bastante menos, pero claro, ya las nuevas remesas están trayendo 1050ti a 250 euros...

Yo estoy pensando en venderla con a penas 5 meses de uso, viendo los precios de wallapop 120 euros es un precio excelente sobretodo porque está casi nueva... Pero es que se ven gráficas como estas de segunda mano a 150 cuando hace un pocos meses ese era el precio de salida nueva... 180 por una 970... Si está en buen estado visto lo visto es un precio aceptable. Otra opción es una gtx 1060 3gb, pero me da rabia pagar en el mejor de los casos 260 euros por una gráfica con una ram tan baja a estas alturas.

Si la pruebas y está "sana" viendo el contexto en el que estamos no me parece mala compra. Pero solo si está en condiciones.
 
sí me ha dicho que no hay problema que esta noche me pasara los videos del software que le diga asi que parece sin problema .
 
ya me da un poco de rabia comprar una gtx 970 a 180 pero tengo que renovar ya mi gtx 550 ti jajaja, en un futuro haré un sli de ggtx 970 y creo que tendre grafica para rato.
 
si te ha dicho que si sin problema a los programas que tu quieras, de momento no pinta mal.
adelante.

esta cara, pero como esta el mercado ahora mismo, es una buena compra.
 
ahora mismo ese precio es muy bueno
 
grafica para rato segun a que nivel juegues porque ni la 1060 en 1080 p no mueve todos los juego en ultra . la 970 gtx menos y ademas ya segun que juegos piden 4 gigas vram para jugar y la 970gtx 3,5 y 05 este ultimo lento
 
Buena oferta, yo no lo dudaria siempre y cuando se pueda probar y demas
 
benchmarks tiene el unigine heaven o el catzilla

saludos
 
Arriba