• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda en elección de disipador

sliptop

Nuevo
Registrado
21 Jul 2014
Mensajes
2
Puntos
0
Buenas tardes compañeros,
llevo varios días mirando disipadores, pero no consigo decidirme en primer lugar os pongo en situación:

·Vivo en sevilla por lo que hace mucho calor en mi habitación donde esta el ordenador.

Para procesador fx 8320, quiero hacerle un pequeño overclock hasta dejarlo como un fx 8350 (4ghz)
·Espacio disponible en la torre : 157-158 mm (Este hecho a ojo)
·Dinero máximo para gastar : 55 euros

Para procesador i5 4570S
·Espacio disponible en la torre : 157-158 mm
·Dinero máximo para gastar : 55 euros



Bueno, espero que me digáis cual me puede ir mejor, me gustaría uno que disipará bien, aunque deba sacrificar un poco el sonido, aunque tampoco que parezca un reactor.

Un saludo y muchas gracias!

Editado para evitar malentendidos
 
Última edición:
No se que decirte...

qaha6u2e.jpg
 
Recomendadme alguno, con el usuario anterior ya ha sido aclarado, y si, necesito un dispador para un compañero, otro para mi :D

Así que espero respuestas ;)
 
Puedes cojer el mugen 4 que yo lo tengo a 4,4 con el 8320 y si no lo pones al 100% va de lujo y no esta muy caro
 
Arriba