• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda en eleccion de portatil

jos5759

Nuevo
Hola, buenas, hace tiempo que estoy pensando en comprarme un portatil pero yo con lo que es especificaciones i todo lo demas soy un negado total, porque engañarnos, ya e comprado dos portatiles a mi eleccion i a las dos la e cagado, por eso me gustaria opinion de la gente que realmente sabe del tema mas que yo.

Quiero un portatil para poder ver videos en internet, edicion de videos( no profesional) y poder jugar a juegos como, el arma 3, batlefield 4, special forces 2, juegos por el estilo, i poca cosa mas. si puede ser intel muchisimo mejor.

Estoy dispuesto a pagar maximo 1400€.

Gracias por si alguien me puede ayudar.

A ver si con 800€ tengo un portatil por lo que quiero no me voy a gastar 1400, eso lo tengo muy claro, pero tambien quiero decir que tambien quiero tener ordenador por años. ya que no me gustaria que dentro de tres años tenerme que comprar otro por que los juegos han avanzado mas del portatil que me compre hacia a penas tres años.

Msi da bueno resultados? es una marca que no la conozco muy bien.

Para eso mejor sobremesa, yo con portátil de 2000 euros pues no jugo a calidades máximas, y tu buscas juegos exigentes claro..

con una gtx 860m podrás jugar a todos los juegos en calidad media sin problemas.

pero como tu dice Borja, para eso lo mejor es un sobremesa que le puedes ir cambiando lo que quieras. Incluso un portatil de 1400 se acabará desactualizando un poco sino es en 3, en 4 años.

Ya lo se que es mejor un de sobremesa que un portatil, pero por cuestiones familiares tiene que ser un portatil, ya que me muevo bastante i en casa suelo parar poco, asi que si me tengo que mover i tengo que montar i demontar uno de sobremesa no me sale a cuenta. por eso busco un portatil.