• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda en Elección de Torre

Besaygf

De profesión Chapuzas
Registrado
25 Ago 2017
Mensajes
266
Puntos
18
Buenas noches, voy a montar un Ryzen 7 3700X en una Placa Asus ROG Strix X570-E Gaming, y probablemente una Gráfica Asus Radeon RX 5700 XT ROG Strix O8G Gaming 8GB, tengo muchas dudas en cuanto a la selección de la Torre, me gusta la Nfortec Krater Cristal Templado, de momento no creo que ponga Refrigeración Liquida, pero más adelante si que haré una Refrigeración Custom, y me gustaría poner la Gráfica en Vertical, que torre me recomiendan por un precio similar, espero vuestra ayuda, gracias.
 
Antec NX800, pero no tiene soporte preinstalado para la gpu vertical.
 
Antec NX800, pero no tiene soporte preinstalado para la gpu vertical.
Gracias por tu respuesta, dime algo más, porque me recomiendas esta torre??

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Gracias por tu respuesta, dime algo más, porque me recomiendas esta torre??

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
espero que la review te ayude a salir de dudas,recuerda que es gama media baja,pero por el precio que tiene esta bien.
los rgb son propietarios es decir va ventilador y rgb todo junto.
Review: Antec NX800
 
espero que la review te ayude a salir de dudas,recuerda que es gama media baja,pero por el precio que tiene esta bien.
los rgb son propietarios es decir va ventilador y rgb todo junto.
Review: Antec NX800
Ok gracias, y alguna que venga pensada para poner la gráfica en vertical, siempre pensando en que le pondré refrigeracion liquida más adelante, tanto al procesador, como a la gráfica, aunque cueste un poco más cara, algo así??
Thermaltake Commander C36 TG ARGB Edition Cristal Templado USB 3.0 | PcComponentes.com
Thermaltake View 31 TG Cristal Templado USB 3.0 | PcComponentes.com


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Ok gracias, y alguna que venga pensada para poner la gráfica en vertical, siempre pensando en que le pondré refrigeracion liquida más adelante, tanto al procesador, como a la gráfica, aunque cueste un poco más cara, algo así??
Thermaltake Commander C36 TG ARGB Edition Cristal Templado USB 3.0 | PcComponentes.com
Thermaltake View 31 TG Cristal Templado USB 3.0 | PcComponentes.com


hola
mi opinion es que tienes que comprar una caja que sea bastante ancha.
si te fijas en las fotos de las cajas que pusistes la grafica se queda muy pegada al cristal,ahogando los ventiladores de la grafica.
esa es mi opinion claro.
para mi gusto ,claro que al que le tiene que gustar es a ti jajajaja.


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Ok gracias, y alguna que venga pensada para poner la gráfica en vertical, siempre pensando en que le pondré refrigeracion liquida más adelante, tanto al procesador, como a la gráfica, aunque cueste un poco más cara, algo así??
Thermaltake Commander C36 TG ARGB Edition Cristal Templado USB 3.0 | PcComponentes.com
Thermaltake View 31 TG Cristal Templado USB 3.0 | PcComponentes.com


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk


Hola de nuevo.
La verdad es que en el rango de precio que indicas, como te decía pakeco, vas a tener cajas de gama media o media/baja. En particular a mi Nfortek, Nox y similares no me gustan nada, por eso no las recomiendo, mucho menos para equipos caros como el tuyo. Viendo que vas a montar un buen equipo que no es barato, mi consejo es que intentes ampliar presupuesto e inviertas en una buena caja.
 
Hola de nuevo.
La verdad es que en el rango de precio que indicas, como te decía pakeco, vas a tener cajas de gama media o media/baja. En particular a mi Nfortek, Nox y similares no me gustan nada, por eso no las recomiendo, mucho menos para equipos caros como el tuyo. Viendo que vas a montar un buen equipo que no es barato, mi consejo es que intentes ampliar presupuesto e inviertas en una buena caja.
Ok y que me recomiendas??

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Ok y que me recomiendas??

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Cuánto quieres o puedes gastar?
Por recomendar, pues una Fractal Define 7, si estás dispuesto a pagar lo que vale.
 
Cuánto quieres o puedes gastar?
Por recomendar, pues una Fractal Define 7, si estás dispuesto a pagar lo que vale.
Más o menos ya tenía un presupuesto cerrado, la verdad que quiero hacer un buen equipo, pero no quiero poner unos buenos componentes y que la caja sea una mierda, me apretarle un poco más, me gustaría que fuese con cristal lateral.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Más o menos ya tenía un presupuesto cerrado, la verdad que quiero hacer un buen equipo, pero no quiero poner unos buenos componentes y que la caja sea una mierda, me apretarle un poco más, me gustaría que fuese con cristal lateral.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Vas a ponerle una rl custom en el futuro, yo de rl no soy para nada experto, así que a ver si alguien puede orientarte mejor. Te dejo no obstante algunas opciones que pienso son buenas:

Phanteks Eclipse P600S Cristal Templado USB 3.1 Satin Black | PcComponentes.com

Fractal Design Meshify S2 Negro Cristal Templado Tintado Oscuro - Caja/Torre

Cooler Master MasterCase H500P Mesh White - Cajas de ordenador de sobremesa 'Alto flujo de aire, LED RGB, Panel lateral de vidrio templado' MCM-H500P-WGNN-S00: Cooler: Amazon.es: Informatica

Fractal Design Define 7 Negro/Blanco - Aluminio Cepillado/Acero - Panel Lateral de Vidrio Templado y tenido - Interior Modular E-ATX - Mid Tower Carcasa de Ordenador: Amazon.es: Informatica

Por cierto, tiene que ser en alguna tienda en concreto?
 
Arriba