• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ( En la compra de portatil de 700 a 900 euros )

Basandose en la fiabilidad como criterio


  • Votantes totales
    3
  • Encuesta cerrada .

DavidG998

Nuevo
Registrado
13 Jul 2015
Mensajes
1
Puntos
0
Edad
25
Bueno en primer lugar , he de decir que el portatil no será para gaming ya que según las opininiones que he visto no me parece muy recomendable comprarse un portatil para gaming.Este sería mi primer PC , lo quiero para ver peliculas , chatear , trabajar con él etc , solo me gustan las marcas LENOVO , ASUS y MSI , lo que mas me preocupa es la duración de la bateria ya que suelen flaquear en este apartado , otro requisito que quiero que tenga es que como mínimo 750 gb de hdd y la pantalla de 15.6" porque a los de 17 pulgadas lo considero como si fueran un ordenador de mesa.

Espero que sepan buscarme el portatil con mayor resistencia y fiabilidad , quiero decantarme más por la experiencia que hayais vivido con vuestro portatil que simplemente por las especificaciones que tenga.
 
Última edición:
MSI y Lenovo, aunque Lenovo fuera del sector gaming.

Vas a trabajar con algo en especial? o es ofimática?
 
Arriba