• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda en la compra de portatil

Luis36

Nuevo
Registrado
12 Jun 2016
Mensajes
30
Puntos
0
Edad
53
La cuestión es que me voy el año que viene a estudiar a la universidad y necesito un portátil para trabajar y jugar (programas no muy exigentes), busco un portátil potente para juegos, tengo un presupuesto de alrededor de 1500€ ya e estado mirando algunas marcas como msi, asus rog, etc. Muchas gracias por la ayuda.
 
Última edición:
La cuestión es que me voy el año que viene a estudiar a la universidad y necesito un portátil para trabajar y jugar (programas no muy exigentes), busco un portátil potente para juegos, tengo un presupuesto de alrededor de 1500€ ya e estado mirando algunas marcas como msi, asus rog, etc. Muchas gracias por la ayuda.

danos algun dato mas

quieres comprar online tipo coolmod y pcc o en tienda fisica

necesitas que lleve el ssd de serie??

lo vas a mover mucho o lo vas a usar casi como sobremesa para jugar?lo digo por el tamaño de pantalla y el peso.
 
Pues si lo compraría online, también me gustaría que llevase ssd de serie, y también me interesaría transportarlo de vez en cuando a la universidad así que no sé si 17 pulgadas sería demasiado.
 
Si comentas los programas a usar al detalle ( especificar como se llaman al igual que titulos de juegos ) y en que medida mucho mejor.
 
De juegos batlefield 1, lol, overwatch y de programas el office y poco más.
 
Muchas gracias lo tendré en cuenta.
 
Arriba