• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda en la elección de televisión de 32" para un familiar

PeterGriffin89

De profesión Chapuzas
Registrado
4 Abr 2015
Mensajes
230
Puntos
0
Hola compañeros, cómo estáis?

Veréis, un familiar ha recibido el gordo de la lotería por adelantado ... esta mañana la TV ha dicho plof! Ya llevaba tiempo planteándose cambiarla (es una tele de tubo con bastante solera) e, incluso le planteé buscar una durante el Black Friday con tiempo pero ... se dejan las cosas y ... en fin, acaban apareciendo estas situaciones, así que es el momento idóneo para cambiar a una tele con mayúsculas.

Es una persona que pasa olímpicamente de la tecnología (a las pruebas me remito jeje), así que me ha pedido ayuda para elegir una TV nueva. Se va a destinar únicamente para ver la tele por TDT/satélite en el salón (nada de consolas,PC, etc.) pero ya que da el salto ... que se quede gratamente satisfecho, qué menos! (además, en un futuro nunca se sabe) así que mi prioridad es sobre todo que tenga un panel de buena calidad (Full HD o, sí fuera posible y mereciera la pena, 4K, pero no es en absoluto prioritario ya que el precio subirá bastante). Yo había pensado en modelos de Samsung, pero en televisiones estoy algo pez.

Sobre el presupuesto, me ha dicho que entre 400-500€, no obstante sí podemos recortarlo (ya que funcionabilidades cómo SMART TV, soporte VESA, tasa de refresco, etc. son inútiles para esta persona y, muy posiblemente, podríamos recortar algo en el presupuesto), la verdad es que sería muy positivo porque, principalmente son aspectos que no va a explotar. Tal y cómo os comento la prioridad para esta persona es que tenga un panel de buena calidad en la calidad de colores, buen audio (dentro de los márgenes que ofrecen unos altavoces integrados, claro) y TDT integrado.

Sé que para ésto el compi chetodann es un artista, pero me consta que anda bastante liado y cualquier ayuda/recomendación será bienvenida, ya que para colmo, está sin tele (aunque las prisas nunca son buenas jeje).

Muchas gracias a todos de antemano!
 
Buenas,... Samsung o Sony son buenas alternativas... Series j5x00 o en Sony 705 son la elccion

By Huawei
 
Muchas gracias, he estado echando un ojo y creo que para cubrir sus necesidades en relación prestaciones/precio el modelo idóneo es el 32J5100 y sí apuesta por un modelo con Smart TV y otras funcionabilidades a un precio superior de cara al futuro, le recomendaré el 32J5500. Ya que él decida!

Ya me pasaré para contar qué tal su experiencia.

Muchas gracias! :)
 
Arriba