• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda en monitor en monitor para PC Gaming preferencia curvo

Misturi

Nuevo
Registrado
24 Jun 2019
Mensajes
38
Puntos
0
Buenas!

Tengo pensado comprarme un monitor curvo para el que será mi nuevo equipo.

He estado mirando en PCComponentes y he encontrado el [FONT=&quot]MSI Optix AG32CQ 31.5" WQHD 144Hz FreeSync Curvo

[/FONT]
que a simple vista me ha llamado la atención y me podría ir espectacular.

Sería una buena opción? Sabéis de algun sitio donde pueda encontrar algo similar, a mejor precio? Ya que son 500 euros..

Os dejo mi presupuesto a medida, para que os pongais en situación.

https://www.pccomponentes.com/configurador/C03395733

Mil gracias!
 
Nos tendrías que contar a que tipo de juego vas a jugar, que expectativas tienes con los 144Hz, etc.

De entrada la resolución de ese monitor me parece escasa para ese tamaño.
 
Nos tendrías que contar a que tipo de juego vas a jugar, que expectativas tienes con los 144Hz, etc.

De entrada la resolución de ese monitor me parece escasa para ese tamaño.

En principio jugaria a todo tipo de juegos pero asi por decir pues Tomb Rider, mmorpgs como black desert, lost ark cuando salga.. los demas juegos no necesitan de tanta resolucion.

Quedo a la espera. Gracias!!
 
El tema es que para un 32" me iría a un 4K si los Hz no son tan vitales para ti, yo en mi caso prefiero jugar a 4k@60 que a 2k@144, pero eso ya son gustos personales, yo prefiero resolución, hay otros que prefieren Hz.

De todas formas un 32" es grande y lo vas a tener cerca cuando no sea jugar o incluso para jugar con ratón y teclado (supongo que tu mesa es un tamaño normal y por eso digo cerca, corrígeme en esto), si lo ves de cerca la resolución es importante, ya que un monitor grande con una resolución corta se verá pixelado de cerca, lo ideal normalmente es 24" 1080p, 27" 2k y 32" 4k.

Si no eres un adicto a los shooters igual los 144Hz no te hacen falta, ya es cuestión personal y valorarlo.

Con la 2080Ti no tendrás problema alguno de jugar a 2K@144 o a 4K@60.
 
El tema es que para un 32" me iría a un 4K si los Hz no son tan vitales para ti, yo en mi caso prefiero jugar a 4k@60 que a 2k@144, pero eso ya son gustos personales, yo prefiero resolución, hay otros que prefieren Hz.

De todas formas un 32" es grande y lo vas a tener cerca cuando no sea jugar o incluso para jugar con ratón y teclado (supongo que tu mesa es un tamaño normal y por eso digo cerca, corrígeme en esto), si lo ves de cerca la resolución es importante, ya que un monitor grande con una resolución corta se verá pixelado de cerca, lo ideal normalmente es 24" 1080p, 27" 2k y 32" 4k.

Si no eres un adicto a los shooters igual los 144Hz no te hacen falta, ya es cuestión personal y valorarlo.

Con la 2080Ti no tendrás problema alguno de jugar a 2K@144 o a 4K@60.

Exacto, tenemos los .mismos gustos en eso.
Y no, no soy de jugar a shooters. Como te he comentado me gustan los juegos tipo Tomb Rider o cualquier mmorpg que requieren poca o algunos mucha calidad grafica para disfrutarlo y sacarle el maximo partido posible

Entonces segun tu opinion, deberia cogerme una con 4k?
Existen curvas con 4k integrado? Si es asi, conoces algun ejemplo que haya salido bien y este disponible en cualquier tienda?

Por tamaño seria ideal la MSI que he posteado, con el tiempo me adaptaria. Tengo un amigo que juega a poca distancia en una de similar tamaño y me dio buena opinion, aunque lo ideal es como dices 24"


Gracias!!!
 
No si el tamaño está perfecto, lo que te digo es la resolución para ese tamaño, yo acabo de comprar hace unos días un BenQ de 32" 4K y soy consciente de que al tenerlo cerca menos de 4K no se vería bien este tamaño.

Este Samsung lo estuve mirando también:

Samsung Monitor U32R590C | Monitor Curvo 32'' 4K sin marcos (LED, UHD, 60Hz, 4ms, 2500:1): Samsung: Amazon.es: Amazon.es

Eso sí, compres el que compres, mira muchas reviews y análisis para tener claro las bondades y defectos del monitor en cuestión, porque monitor perfecto no existe ni gastando un dineral, todos tienen alguna pega y es mejor saberlas antes de comprar nada para poder comparar y ver opciones.

Vamos a esperar a ver que modelos te pueden recomendar los que saben de esto.
 
No si el tamaño está perfecto, lo que te digo es la resolución para ese tamaño, yo acabo de comprar hace unos días un BenQ de 32" 4K y soy consciente de que al tenerlo cerca menos de 4K no se vería bien este tamaño.

Este Samsung lo estuve mirando también:

Samsung Monitor U32R590C | Monitor Curvo 32'' 4K sin marcos (LED, UHD, 60Hz, 4ms, 2500:1): Samsung: Amazon.es: Amazon.es

Eso sí, compres el que compres, mira muchas reviews y análisis para tener claro las bondades y defectos del monitor en cuestión, porque monitor perfecto no existe ni gastando un dineral, todos tienen alguna pega y es mejor saberlas antes de comprar nada para poder comparar y ver opciones.

Vamos a esperar a ver que modelos te pueden recomendar los que saben de esto.


Gracias de nuevo.

Esperaremos a ver que nos recomiendan los expertos de este foro.


El Samsung que me has recomendado me parece una buena opción, y el precio no es desorbitado tratandose de un curvo 4k. A ver si alguien me puede ayudar a valorar.

Quedo a la espera! :canta:
 
Arriba