• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA - Encuesta para LAN party

chuky-lalin

Chapuzas Junior
Registrado
13 Mar 2013
Mensajes
716
Puntos
28
Hola a todos, unos colegas y yo vamos a organizar una LAN party en un pueblo gallego (Lalín) entre los meses de junio-septiembre y estamos elaborando una encuesta para poder recabar información acerca de los consumidores y los motivos que los llevan/llevarían a participar en una LAN, asi como para así saber que juegos escoger para celebrar campeonatos y otras cosillas. Me gustaría que le echaséis un ojo a la encuesta, que está en fase beta, y me dijeráis vuestra opinión respecto a ella y si añadiriais o quitariais alguna pregunta, pues en breves, de aquí a una semana vamos a lanzar la definitiva con todas las preguntas con el fin de recaudar información.
Aquí os dejo el link de la respuesta:
https://docs.google.com/forms/d/1_qqnrDYVfI_00fF_u0tWP6fFUMTdBeCXQE0N9l_ETZM/viewform?usp=send_form

Y otra cosilla, se que puede parecer ridiculo hacer una LAN en un pueblo, pero es que tiene una característica especial, y es que se encuentra practicamente en el centro de Galicia, por tanto queda cerca desde cualquier zona de Galicia, dicho esto, quedo a la espera de vuestros consejos y opiniones.

Un saludo y muchisimas gracias.
 
Última edición:
Pregunta de curiosidad, ¿Cuantos sois los organizadores?

P.D: Rellenada.
 
Última edición:
Mmm, tiene buena pinta :sisi3:
 
Yo soy el del Trineo :sisi3:
 
Encuesta rellenada ^^
Animaros, que no cuesta nada y ayuda mucho.
 
Rellenada :roto2:
 
Rellenadaa
 
Muchas gracias a todos! Borja, tendré en cuenta lo del trineo, que tengo entendido que por Canarias se usa mucho :memeo:
 
rellenada, mucha suerte
 
Yo te la he rellenao ya. Pilla
 
Rellenada, Espero que la podáis organizar, que me queda cerquita. :p
 
ya esta rellenada
 
Rellenada. Suerte
 
mission succeded!
 
Nunca he ido y no creo que vaya lo siento... D:
 
ijp2vUFpt4TJQ.gif
 
Nunca he ido y no creo que vaya lo siento... D:

Es comprensible, está bastante lejos. Más que nada es para poder tener información acerca de los gustos y opiniones de los usuarios de este tipo de eventos. Es, ni más ni menos, para poder crear un evento que responda a las expectativas de la mayoría y sea del agrado de todos.

Un saludo.
 
Arriba