• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA. Entrada a depósito EK por parte superior.

Perlman

Chapuzas Junior
Registrado
13 Oct 2014
Mensajes
510
Puntos
18
Estoy montando un Loop y tras varias dudas, me acabo por decantar por la entrada al deposito que tengo
https://www.ekwb.com/shop/ek-res-x3-250-lite por la parte superior.
Sacadme de dudas, porque creo que necesito un tubo interno (que no me viene con el depósito) para enroscarlo por dentro.
He estado mirando el la Web de EKWB y creo ver lo que necesito pero no estoy seguro. https://www.ekwb.com/shop/ek-res-x3-internal-tube-12-16-140mm
Tampoco se si necesito esta medida o el más corto que es de 40mm. Como veo la foto de EK que parece que el tubito sirve para invertir el depósito y esa no es mi necesidad pues me surgen mas incógnitas.
Alguien que controle de RL que me heche un cable.
Muchas gracias.
 
no es para invertir el deposito, es para que no se vaya el aire hacia dentro del sistema
Realmente no es estrictamente necesario, pero ayuda a mantener el sistema purgado
También puedes usar un racor y un pedazo de tubo por dentro
 
AAAhhhh!!!
Ante todo gracias por contestar y sobre todo aclararme la cuestión. Tengo que hacer un pedido a EK de todas formas porque me he quedado corto de material. Además de ser novato, algunos cables de los ventiladores en una Enthoo Primo no llegan ni de coña y voy a necesitar splitters y algun adaptador de 90º.
¿Cual debo comprar, el de 140mm o el de 40mm? Es que no hay uno intermedio.
 
Tiene q ser menor q el propio tamaño del deposito
Yo compraría el que quede por la mitad
 
Entonces tiene que ser el de 140mm porque el de 40mm se quedaría cortísimo. Muchas gracias galletabah pot tu ayuda y a Borja por estar atento.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Arriba