• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda entre Phantek Pro o Luxe

Perlman

Chapuzas Junior
Registrado
13 Oct 2014
Mensajes
510
Puntos
18
Pues visto lo visto con la Silent Base 800 que parece que está desaparecida en combate. He leido a los compañeros Dkawwa y Dimebag sobre la Pro y la verdad es que me a gustado mucho. Estuve mirando su pagina web y ví el modelo Phanteks enthoo luxe que tiene el frontal de aluminio como la Primo y iluminación led (no se si habrá mucha mas diferencia).
¿Cual de ellas elijo? estoy dudando mucho porque el frontal de la luxe es una pasada.
 
Ambos son muy buenos chasis... cualquiera es buena opción, ya ahí mandará la estética.
 
Son exactamente iguales.

La luxe cuesta mas porque lleva un ventilador extra y tb tiene iluminación LED.

Lo del frontal no se si es aluminio o plastico con el de la pro.

La que elijas sera cuestión de estética porque por funcionalidad son iguales
 
Gracias por las respuestas. Creo que me quedare con la luxe. He mirado en caseking.de que tiene un buen precio y acepta paypal y me he quedado de piedra cuando no he podido registrarme porque no podia encontrar españa entre las opciones. Les he mandado un correo y me han contestado que lo sentian mucho pero que a españa no iban a hacer nunca mas envios.
Estoy esperando respuesta de Aussar. En extremmedia me han dicho que no la tienen. ¿Sabeis alguna tienda mas que pueda preguntar o que la tengan en stock? Da igual que sea internacional o nacional. Pccomponentes ni lo intento porque no le veo ni un modelo de phanteks.
 
Gracias por las respuestas. Creo que me quedare con la luxe. He mirado en caseking.de que tiene un buen precio y acepta paypal y me he quedado de piedra cuando no he podido registrarme porque no podia encontrar españa entre las opciones. Les he mandado un correo y me han contestado que lo sentian mucho pero que a españa no iban a hacer nunca mas envios.
Estoy esperando respuesta de Aussar. En extremmedia me han dicho que no la tienen. ¿Sabeis alguna tienda mas que pueda preguntar o que la tengan en stock? Da igual que sea internacional o nacional. Pccomponentes ni lo intento porque no le veo ni un modelo de phanteks.

LOL? Como que a españa no hacen más envíos? No tenía constancia alguna de esto!

Pídela a través de Aussar, que ellos te la traerán. Si no te tocará tirar de Amazon (y pagar un buen pellizco de más).

Yo tengo la PRO y estoy ENCANTADO con la caja. Para ser "la pequeña" es muy grande (Full tower), y todo mi PC se ve de los diminutos ahí montado.
 
LOL? Como que a españa no hacen más envíos? No tenía constancia alguna de esto!

Pídela a través de Aussar, que ellos te la traerán. Si no te tocará tirar de Amazon (y pagar un buen pellizco de más).

Yo tengo la PRO y estoy ENCANTADO con la caja. Para ser "la pequeña" es muy grande (Full tower), y todo mi PC se ve de los diminutos ahí montado.

Pues si, adios a Caseking. Esto es lo que me contestaron por Mail:

Thank you for your eMail. Unfortunately we don't ship to spain anymore. We apologize for this reason.

Mit freundlichem Gruß; Best Regards

Marcel Hirsch
Caseking Service
Caseking GmbH
------------------------------------------------
Consumers: +49 (0)30 5268473-00
Sales: +49 (0)30 5268473-01
RMA: +49 (0)30 5268473-03
Fax: +49 (0)30 5268473-04
------------------------------------------------
Caseking GmbH
Handelsregisternummer HRB 137811 B
Amtsgericht Charlottenburg
Sitz in Berlin
Managing Directors: Kay Kostadinov and Toni Sonn
Gaußstraße 1, 10589 Berlin, Germany
 
Pues si, adios a Caseking. Esto es lo que me contestaron por Mail:

Thank you for your eMail. Unfortunately we don't ship to spain anymore. We apologize for this reason.

Mit freundlichem Gruß; Best Regards

Marcel Hirsch
Caseking Service
Caseking GmbH
------------------------------------------------
Consumers: +49 (0)30 5268473-00
Sales: +49 (0)30 5268473-01
RMA: +49 (0)30 5268473-03
Fax: +49 (0)30 5268473-04
------------------------------------------------
Caseking GmbH
Handelsregisternummer HRB 137811 B
Amtsgericht Charlottenburg
Sitz in Berlin
Managing Directors: Kay Kostadinov and Toni Sonn
Gaußstraße 1, 10589 Berlin, Germany

Haberle contestado:

Ok, Fuck of "kartofens"!

Serán joputas...Alguien sabe pk?
 
No se exactamente, a Portugal si hacen envios asi que no creo que sean problemas logísticos. A lo mejor por problemas continuos en comisiones por tranferencias... todo se solucionaria pagando por paypal... lo que está claro es que nos han vetado.
 
Arriba