• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA. ¿ERROR DE GRAFICA O MONITOR?

XxIsmaxX

Nuevo
Registrado
24 Ene 2023
Mensajes
3
Puntos
3
Edad
25
Buenas, hace unos meses le compre una AMD rx 580 de 8gb a un amigo y desde entonces me han estado saliendo errores en la pantalla. La cosa es que también cambie mi viejo monitor de 720 por uno de 1080 y es la primera vez que puedo jugar en pantalla completa(con mi gtx 960 no llego a 60 fps en pantalla completa), que es cuando salen este tipo de fallos. También le hice un test a la tarjeta con FurMark y salen los mismos fallos pero solamente cuando esta en pantalla completa. El resto de componentes son: i5-7400, placa msi b250m pro-vh, 8gb ram y fuente de 550 80 plus bronze

xF5wKSkX_o.png
GoRxnxDf_o.jpg
vF5ttrmc_o.jpg
N6maWQS7_o.jpg
CRD1FVNw_o.jpg
 
Tiene pinta que es la gráfica 100%.
Yo lo que haría sería:
1) desinstalar drivers gráficos (nvidia si tuvieras y amd) con el programa ddu y volver a instalar a ver si se soluciona el problema
2) Si no se soluciona, miraría por internet drivers anteriores a ver si con ellos se te soluciona (a mi me pasaba que solo me iba bien la rx 580 con drivers de hace más de 1 año)

Si con esto no se soluciona, es difícil ya... sería probar la gráfica en otro ordenador o comprar otra gráfica, no queda otra.
 
Tiene pinta que es la gráfica 100%.
Yo lo que haría sería:
1) desinstalar drivers gráficos (nvidia si tuvieras y amd) con el programa ddu y volver a instalar a ver si se soluciona el problema
2) Si no se soluciona, miraría por internet drivers anteriores a ver si con ellos se te soluciona (a mi me pasaba que solo me iba bien la rx 580 con drivers de hace más de 1 año)

Si con esto no se soluciona, es difícil ya... sería probar la gráfica en otro ordenador o comprar otra gráfica, no queda otra.
La pc esta formateada, ya no le queda ningún driver de nvidia.
Me di cuenta que la tarjeta estaba en compute mode y después comenzó a funcionar bien durante bastantes horas, pero ahora volvió el problema. Intentare probar con drivers antiguos, sino de ultima le regreso la grafica y que me de mi plata jaja
 
Pues si te lo hace desde que te la vendió tu amigo entonces parece que tu amigo de la clavó con una gpu defectuosa...
 
Tiene pinta de que el núcleo esta medio quemado ya y cuando pones altas resolución que es cuando coge fuerza pasa el fallo. Al ponerlo mas pequeña la resolución trabaja mas relajada y por eso ahi no da el fallo. Un saludo
 
Tu gpu esta tostadita la pobre, tu amigo parece que ha minado bastante.
 
Tiene pinta de que el núcleo esta medio quemado ya y cuando pones altas resolución que es cuando coge fuerza pasa el fallo. Al ponerlo mas pequeña la resolución trabaja mas relajada y por eso ahi no da el fallo. Un saludo
Ademas las RX580 han sido de las graficas mas demandadas, compradas usadas durante la "crisis de las gpu", mineras por excelencia y mucho de lo que se comenzó a soltar hace unos meses otra vez en el mercado usado como "excedente" venía y viene bastante machacado.
Unele a ello mucha gente de usar y salir corriendo, es decir, que ni mantenimiento a esas gpu o de haberlas alimentado con fuentes roñosas por no decir los que las han querido exprimir sacandole lo que no tienen a base de subir frecuencias y con ello subidas de temps/calentones...
Y de los mineros sin miramiento o con poco o nada de cuidado hacia esas gpu, pues mas de lo mismo y al final el mercado de usadas inundado de truños que en algunos casos se "maquillan" para la venta o en otros directamente te das con quien te la vende enterrada en polvo y ya cojeando pero diciendo que funciona ok.
 
Yo te recomiendo instalar el msi afterburner y bajar un poco las frecuencias del núcleo y memoria, con eso seguro lo solucionas un poco
 
Bueno, viendo que todos concluimos que es un fallo de la grafica, he decidido regresarla y juntar un poco mas para comprar una rtx 2060. De mientras me las arreglare con mi viejita gtx 960, toda una guerrera esa grafica (^◕.◕^)
 
Bueno, viendo que todos concluimos que es un fallo de la grafica, he decidido regresarla y juntar un poco mas para comprar una rtx 2060. De mientras me las arreglare con mi viejita gtx 960, toda una guerrera esa grafica (^◕.◕^)
yo tuve una 960 también y es una roca la jodia!!!

saludos
 
Arriba