• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[AYUDA] error en instalacion de windows [TEMA SERIO]

Annubis... las formas...

Parte de razón tiene... sabiendo que Windows 7 va mejor y mejor preparado para estos tiempos, es extraño que use XP, lo digo yo que en mi Pentium 3 tengo Windows 7 Ultimate y va mejo que un XP desatendido con el SP3...
 
si se que W7 es mejor pero el portatil es suyo y el es el que manda...he cambiado la configuracion de la bios en metodos de arranque y ahora hemos avanzado un poco ya que si que entra en la instalacion pero de ahi no pasa...:mmmm:

esta es la primera imagen que sale...

http://i40.tinypic.com/16ifiw4.jpg

y la siguiente..

http://i44.tinypic.com/jsf39d.jpg

de ahi no pasa... :(
 
Annubis... las formas...

Parte de razón tiene... sabiendo que Windows 7 va mejor y mejor preparado para estos tiempos, es extraño que use XP, lo digo yo que en mi Pentium 3 tengo Windows 7 Ultimate y va mejo que un XP desatendido con el SP3...

Tal vez haya sido brusco. No era mi intención, ya está editado. Se que 7 va mejor, pero es lo que ha dicho el usuario: Tiene un programa que no va en 7 y virtuallizar XP para usar un programa para trabajar y con un uso intensivo, es penalizar mucho el rendimiento del equipo, más aún si el equipo es limitado en potencia.

si se que W7 es mejor pero el portatil es suyo y el es el que manda...he cambiado la configuracion de la bios en metodos de arranque y ahora hemos avanzado un poco ya que si que entra en la instalacion pero de ahi no pasa...:mmmm:

Prueba lo que te he dicho. Muchos de los windows que traen los drivers SATA integrados son de "fabricación casera" y puede que no estén demasiado bien. Con ese "método" te aseguras que la ISO es 100% fiable y que el driver es el específico para su equipo.
 
Annubis he hecho lo que me has dicho. He cogido el nlite y me he bajado los drivers sata, he seleccionado todos y los he añadido. Me ha creado una imagen nueva y la he quemado en un CD y nada, ni así... :(

Os doy las gracias a todos por vuestros consejos..
 
Uf, si tuvieras disketera... xD

Prueba a "grabar" la ISO generada en un pendrive, así te libras de posibles errores de escritura (sobre todo si has grabado a altas velocidades).
 
voy a probarlo,lo que me jode es que he probado el mismo cd en mi portatil y funciona correctamente sin ningun fallo.. :(
voy a probar tambien a actualizar la bios,ya por probar haber si suena la flauta (suena mal ya lo se,pero es que ya no se por donde tirar).
 
Última edición:
Igual el lector está así así...
 
eso he pensado yo tambien pero he probado a bootearlo desde un pendrive y hace lo mismo,mañana probare en el mio con el pendrive haber si funciona bien.

he probado a bootearlo con varios programas que en el mio nunca me dio fallo y con este no funciona..
 
Arriba