lastdragon
Nuevo
Hola, escribo por un tema que ya me tiene bastante agotado y al que dificilmente le veo solución. Desde que por un problema en mi fuente de alimentación lleve mi portátil a la tienda para que la reemplazasen por otra. Mi pc va perfectamente, solo me da el dichoso prblema kernel power cuando inicio cualquier juego o veo un video en youtube a 720p-60fps
Tras llevar el pc a la tienda por este problema me dijeron que no era un problema de calentamiento ni de hardware de modo que la garantía de la fuente de alimentación que ellos pusieron no cubría el problema (según ellos algo hacía que automáticamente el pc se apagase justo al alcanzar los 60º) Por lo tanto y segun ellos ni es problema de temperatura ni de hardware, es un problema de software.
Los datos de mi pc son
Ordenador portatil Acer Aspire 4736ZG
-Procesador Intel Pentium T4500 (2,3Ghz, 800Mhz FSB)
-NVIDIA GFORCE G105M Up to 2003MB Turbocache
-4GB DDR3 Memory
-350GB HDD
-Acer Nplify 802 11/b/g/n
Agradeceria ayuda urgente con este problema ya que me da bastante rabia que solo me ocurra con los juegos y que no pueda poner ninguno, ya llevo 3 meses sin jugar a nada por el dichoso error.
Un saludo
Tras llevar el pc a la tienda por este problema me dijeron que no era un problema de calentamiento ni de hardware de modo que la garantía de la fuente de alimentación que ellos pusieron no cubría el problema (según ellos algo hacía que automáticamente el pc se apagase justo al alcanzar los 60º) Por lo tanto y segun ellos ni es problema de temperatura ni de hardware, es un problema de software.
Los datos de mi pc son
Ordenador portatil Acer Aspire 4736ZG
-Procesador Intel Pentium T4500 (2,3Ghz, 800Mhz FSB)
-NVIDIA GFORCE G105M Up to 2003MB Turbocache
-4GB DDR3 Memory
-350GB HDD
-Acer Nplify 802 11/b/g/n
Agradeceria ayuda urgente con este problema ya que me da bastante rabia que solo me ocurra con los juegos y que no pueda poner ninguno, ya llevo 3 meses sin jugar a nada por el dichoso error.
Un saludo