• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda error puertos usb

A.J.

Nuevo
Registrado
8 Mar 2014
Mensajes
31
Puntos
8
Edad
35
Buenas a tod@s! Quería comentaros un problema que tengo. Me han regalado un PC que está configurado por una Placa Base Asrock Fatal1ty 990FX Killer, MSI R9 290 GAMING, 16GRAM, Procesador AMD FX8350, una fuente de alimentacion Corsair 750W Plus Gold Modular y la caja es una Zalman Z11 Plus. La cuestión es que tengo el PC unos días y todo instalado correctamente TODO, pero no porque pero cuando intento poner un USB sea donde sea, o introducir una clavija para cascos o micro, se me queda el PC totalmente congelado, no permitiendome mover el ratón ni funcionando el teclado. He probado varias cosas y no han funcionado y la placa base tiene bien instalados sus drivers, y se supone que defectuosa no está porque ha pasado varios test. El sistema operativo es Windows 7 Ultimate y está totalmente bien instalado.... vamos que no se porque me pasa esto, pero lo tengo claro; ES LA PLACA BASE.... dios mio!! no se que hacer.

AYUDA POR FAVOR!!

Gracias y un cordial saludo
 
en los puertos usb 3.0 tambien?
mira que no hayas insertado algun cable usb en la clavija 1394
 
Me pasa en todos los puertos y también donde se inserta las clavijas para microfono y auriculares. En cuanto al cable que mencionas ni idea, pues no se lo que es ya que el PC ya venía montado.
 
Me pasa en todos los puertos y también donde se inserta las clavijas para microfono y auriculares. En cuanto al cable que mencionas ni idea, pues no se lo que es ya que el PC ya venía montado.[/QU

no te lo pienses,si es nuevo llevalo que te lo miren o cambien.
suerte
 
tras varios días probando, ahora si me deja insertar usb y clavijas de sonido sin que se quede congelado el PC. Lo único que pasa es que los puertos USB delanteros si me pasa ese problema y se queda el PC congelado, pero con los demas puertos traseros no me pasa nada. Tanto la clavija del audio y microfono delanteros de la torre si funcionan pero los usb se congelan, aunque al reiniciar si funcionan correctamente. Resumiendo no entiendo nada....
 
Mal contacto o la placa de conexión está jodida, hace algún corto o similar y el PC se cuelga para evitar problemas, revisar que todo esté OK, o tirar de garantía, o deshabilitarlos.
 
Arriba