• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda, fallo de arranque

Alaricus

Nuevo
Hola buenos días, a ver me podeis ayudar, esta mañana al encender el ordenador me ha hecho una cosa muy rara, del doy al botón, se encienden los led, y a los dos segundos, se queda muerta, como si estubiera apagada otra vez, pero esta vez no responde al botón de encendido, Quito corriente, y pruebo otra vez con mismo resultado, Quito corriente, espero unos minutos y pruebo otra vez, en esta ocasión llega al test de la bios, y otra vez lo mismo, Quito corriente, reaprieto las conexiones y las targetas y pruebo otra vez, y en esta ocasión llega hasta los pitidos uno largo y dos cortos, y otra vez a lo mismo, fuera corriente, re apriete y a probar, al final arranca, llega a windows, pero me detecta mal el monitor, en vez de 2540x1440, se pone en 1600x1050, y windows no me da más opciones, tiro de DDU, reinstaló drivers y lo mismo, desinstalar monitor y reinicio, y parece que va bien, pero ya voy jodido, alguien tiene idea de por donde van los tiros?
Es un ryzen 2600x, en una asus Strix gaming f, B450, 16mb Gskill 3200 cl14, una 5700xt red devil, y una fuente Fatality 750.

Gracias.

Has probado poner la BIOS de Fabrica ? Probaste a actualizar drivers y dejarlos de Fabrica ? Ojo la ultima actualización de Windows 10, algunos usuarios reportan problemas. Deberías de poder poner la pantalla a 1440p...

Hola, pues ya he dado con el problema, un smd en placa esta quemado, el que esta encima de los slot de la ram y al lado del conector rgb., a ver si alguien conoce donde se puede reparar en Zaragoza,