• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda fallo de rendimiento en un juego.

stiuws

Nuevo
Registrado
7 Ene 2019
Mensajes
26
Puntos
3
Hola, me gustaría si alguien de aquí, me podría ayudar a solucionar esto.

Ayer estaba jugando al No Man´s Sky, con la misma configuración grafica de siempre, pues bien, ayer me dio por restablecer los gráficos del juego por defecto, pensado que no pasaría nada, pero no.

Al reiniciar el juego ya notaba que iba raro el juego, vale que estuvieran los gráficos por defecto, pero se notaba raro, puse mi configuración de siempre y al volver a jugar, no me llegaba nunca a 60 fps cuando siempre me funcionaba a 60.

Desinstalé el juego y nada, lo cambie de disco duro y tampoco, quite los drivers y seguía igual. Así que ahora me dio por desinstalar steam y algo mejoro, pero sigue notándose raro, pone que va a 60 fps, pero al ojo se nota que no va fluido.

Lo curioso es que en el programa de amd cuando activo el freesync el juego me va peor, que si no lo activo, luego dentro del juego quitando la sincronización vertical el juego me va peor, si la activo me va a 60, pero como dije no esta fluido.

Alguien sabe que puede ocurrir, solo me pasa en este juego y todo esto en un día, debería formatear el pc?

Espero que alguien me pueda ayudar, gracias.
 
Muy buenas compañero.

Pues precisamente este juego no es que sea un alarde de optimización, en según que momentos es pesado y rasca, y te lo digo porqué en mis 2 equipos me he encontrado con esos pequeños (o grandes) tirones.

Supongo que también está el "problema" del Online, ahora que tiene el componente Online, además de tiorar de tu hardware también depende de los servidores y de la calidad de la Red.

Y desde que empezó la pandemia Internet va a pedales con el tema del teletrabajo.

Supongo que todo influye compañero.

También puede haber alguna actualización de Windows que lastre de alguna manera el sistema, ya ha pasado anteriormente.

Saludos.
 
Arriba