• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA! Fallos múltiples del PC: frecuencias del CPU a tope, artifacts, cuelgues alest

Bueno chicos Consultor Sacros Susoasi , la tarjeta me llegó a finales de la semana pasada. La pega es que no es la versión con doble heatpipe de cobre y aletas de aluminio finas con doble ventilador, sino un bloque de aluminio de aletas gruesas y doble ventilador. Debido a ello y que encima sube muy poco (máximo 100 el core cuando por lo visto este modelo sube fácil 300) pediré un reemplazo cuando esté disponible.
En cuanto al rendimiento es muy menor que la R9 280 al menos en benchmarking.
Otra cosa a comentar son las memorias...no están refrigeradas, 2 quedan por debajo del bloque de aluminio y las otras 2 solo parcialmente y en ningún caso entran en contacto con el aluminio...no les costaba nada hacer unos milímetros más donde están las parcialmente cubiertas y poner unos thermalpads... Así que básicamente no hay huevos a subir mucho las memorias, solo las subí 60mhz junto con los 100mhz del core y listos.
En cuanto al rendimiento en juegos, después de trastear la configuración, conseguí grabar el CODWW2 a calidad que podría considerarse ultra, a 90-100fps y en zonas despejadas o de poco jaleo, 145fps, con una sola caída a 83fps de momento. Resolución de 1080. Quizás puede dar un poco más de máximo pero como mi monitor es de 144, lo cape en 145fps.
A ver, lo que he visto después de estos ajustes, es que para ser una gráfica de gama de entrada tiene muuuuy buena pinta. No me esperaba esos fps después de ver un gameplay donde iba a 91fps con TODO al mínimo. Seguramente tiene mucho que ver el CPU, ya que el i7-4790 la exprime a tope 95-99% de uso si no recuerdo mal. A saber con otros juegos. Tal vez la testee con BF1.
Si tenéis interés os pasaré el link del vídeo explicando la configuración y el porque de esta cuando lo tenga subido.
Un saludo cracks :)

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Arriba