• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ayuda flash player

chubino

Chapuzas Junior
Registrado
10 Dic 2013
Mensajes
508
Puntos
28
perdon nose si el problema ira aqui, lo que pasa es que desde hace un tiempo cuando pongo un video en pantalla completa ya sea de youtube u otra pagina, cuando cambio de programa con los tipicos botones alt+tab se me quita la pantalla completa, antes podia hacer eso y el video seguia reproduciendose en pantalla completa con el flash player imagino y ahora no, cada vez que cambio de programa se pone en pantalla normal y tengo que volver a darle pantalla completa y es muy pesado, perdon si no me explique bien
 
Prueba instalar la versión más reciente, controladores gráficos más nuevos, etc.

Te pasa con cualquier navegador?
 
Si con cualquiera, antes le daba a pantalla completa y podia cambiar al navegador y ver otras pestañas, ahora ya no
 
ya instale la version mas reciente pero sigue igual, el unico navegador con el que no me ocurre es internet explorer, tengo internet explorer, opera y chrome
 
Yo lo he probado, y me va... no sabría decirte, algún plugin que afecte? has probado borrar cookies, caché y todo a ver si así más que sea se resuelve? restablecer configuración de serie del navegador?
 
Eso me pasa desde hace unos meses, el ordenador se me estropeo asique lo tube que formatear y despues de eso sigue pasando lo mismo con los videos asique nose que podra ser
 
¿en chrome://plugins cuantos plugins de flash te salen(obviamente en google chrome)? si te salen mas de uno prueba a dejar solo uno, inhabilita los otros y reinicia el navegador. Pruebalo haber que pasa pues a mi me sigue saliendo en pantalla completa al hacer alt+tab
 
Arriba