• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Ayuda flujo de aire !

ya no entiendo nada,unos me dicen una cosa y otros otra... yo mientras me preparo un sandwitch encima de la grafica :cafe:

Entonces en que quedamos Negativa? positiva? neutra? o cojo un abanico y ya me ocupo yo?
 
Lo que te digo yo sobre la caja, es tal como te lo digo, si antes tenias 85 y ahora después de haber cambiado tienes 95....., pero si con la caja abierta te llega a las mismas temps, aunque sean los 85 iniciales, esa gráfica tiene un problema.

Está limpia? Hace cuánto tiempo funciona y no se le ha cambiado la pasta?
ya no entiendo nada,unos me dicen una cosa y otros otra... yo mientras me preparo un sandwitch encima de la grafica :cafe:

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Capaz que es culpa del maldito verano...,esta semana le cambio la pasta... aunque no creo que sea ese el problema... ya no se que hacer cambia la caja compre mas ventiladores. y sigue ardiendo
 
Capaz que es culpa del maldito verano...,esta semana le cambio la pasta... aunque no creo que sea ese el problema... ya no se que hacer cambia la caja compre mas ventiladores. y sigue ardiendo
Esas temperaturas no son culpa del verano, si te las da con la caja abierta.
Mira a ver a que velocidad giran los ventiladores una vez pasa los 60-65-70°C.

Si no son los ventiladores, prueba los tornillos que a lo mejor no los has apretado lo suficiente y no hace bien contacto.

O a lo mejor no le has puesto suficiente pasta.
Si los tornillos no dan más de si apretandolos muy ligeramente no debes forcejear, abrela y hazle una foto para ver cuanta pasta le has puesto.

Ten cuidado con la pasta si es eléctricamente conductiva, y además no me hagas caso "de que a lo mejor es poco", yo no estoy ahí para verla, por lo tanto tu debes considerarlo.

Si no es ninguna de estás cosas, comprueba los voltajes a los que va.

No se me ocurre nada más.
 
7256160475371e042a9828cbce9976ed.jpg



JUGANDO A UN JUEGO DEMANDANTE NO PASA DE 80º
 
Esta claro que es problema de la GPU. No de la refrigeración ni de la caja

Enviado desde mi Huawei P10 Lite mediante Tapatalk
 
95º no son normales, 85º tampoco...y si ademas con tapa o sin tapa o como sea no baja la temperatura, entonces el problema esta en la propia grafica, no en lo demas...

lo primero, y viendo esas temperaturas, seria cambiarle la pasta termica a la grafica...solo con eso deberia ser suficiente...
 
Arriba