• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda Formatear DELL Optiplex D620

Registrado
25 Feb 2015
Mensajes
41
Puntos
0
Buenas tardes compis, tengo un problema con una torre DELL OPTIPLEX D620 version de BIOS A11, no me deja formatear el equipo, e configurado la BIOS nose si se escapa algo, no inicia incluso desde un cd live, he probado con ubuntu, entra en la primera pantalla pero despues se queda en negro la pantalla con el guion blanco, lo mismo pasa con un cd de windows xp original, cuando debería salir la pantalla azul para seleccionar que es lo que quieres hacer, se queda en negro con el guion, he sustituido lectora, memoria ram, disco duro por probar he sustituido hasta LA PILA DE LA BIOS !! también he probado a instalar windows 7 en otra maquina y probar haber si arranca pero nada, no se que hacer mas, espero que me echéis una mano, si no, lo doy por imposible.
 
Hola.

Creo que has hecho un poco de todo...

Lo que está claro es que el guión parpadeando, significa que NO encuentra el dispositivo o unidad de arranque.

Suponiendo que has guardado los cambios efectuados en BIOS como para arrancar desde el CD/DVD,
y has cambiado otra lectora, y tambien has probado con varios CDs...
desconecta físicamente el disco duro, a ver que hace...

Otra cosa es intentar de arrancar desde una unidad USB.

Si nada de eso funciona, y lo que quieres es instalar Win7,
puedes hacerlo desde otro ordenador, pero haciendo una instalación automatizada,
implementando la imagen del sistema.
 
Gracias compi, lo único que me falta por probar es desde una unidad de USB, y lo ultimo que as comentado, esto de una instalación automatizada... no se bien a que te refieres, gracias.
 
Gracias compi, lo único que me falta por probar es desde una unidad de USB, y lo ultimo que as comentado, esto de una instalación automatizada... no se bien a que te refieres, gracias.

Lo de la instalación automatizada, se trata de implementar una imagen del S.O al disco duro en cuestión desde otro ordenador.

Para ello necesitas:

- Un ordenador con Windows 7 u 8
- La imagen ISO de Windows 7
- Microsoft Windows AIK (Kit de instalación automatizada de Windows)

Aquí tienes un tutorial de como instalar Win8 en un pendrive o disco duro externo,
en tu caso la operación es muy similar, pero utilizando una imagen de Win7 y aplicarla a un HDD interno.

Para que te hagas una idea, mira aquí → http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?26388-Tutorial-Instalar-Windows-To-Go

Aunque te parezca "un rollo..." :uis:, es más fácil de lo que parece :sisi3:
 
Lo de la instalación automatizada, se trata de implementar una imagen del S.O al disco duro en cuestión desde otro ordenador.

Para ello necesitas:

- Un ordenador con Windows 7 u 8
- La imagen ISO de Windows 7
- Microsoft Windows AIK (Kit de instalación automatizada de Windows)

Aquí tienes un tutorial de como instalar Win8 en un pendrive o disco duro externo,
en tu caso la operación es muy similar, pero utilizando una imagen de Win7 y aplicarla a un HDD interno.

Para que te hagas una idea, mira aquí → http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?26388-Tutorial-Instalar-Windows-To-Go

Aunque te parezca "un rollo..." :uis:, es más fácil de lo que parece :sisi3:

Muchas gracias FREEMAN me sera de gran ayuda tio :blehbleh:
 
Arriba