• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda, Fuga bloque CPU Supremacy MX

Solo una cosa. Que el bloque sea de bajo coste no implica mala calidad. Se refiere a que el bloque es más sencillo para abaratar los costes. Es un modelo para una plataforma específica, Intel o AMD, y no trae marco ni herrajes adicionales para más. El backplate es más sencillo que el del EVO y el acabado también, con una chapa en la cubierta para no tener que pulir el acetal o el metacrilato. Tampoco trae varios jet-plates como el EVO.

El la rosca se haya pasado con mayor probabilidad es debido a una fuerza excesiva al apretar el racor. Esto también puede pasar con los bloques de las gráficas y otros elementos. Lo mejor es apretar con la mano, aunque el racor esté preparado para una llave allen, porque con una llave a poco que se apriete la fuerza es mucho mayor que simplemente a mano.

Un saludo!
 
Arriba