• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda FX 8320

Cosmueh

Chapucillas
Registrado
27 Sep 2014
Mensajes
100
Puntos
0
Hola, me gustaría hacerle OC a mi FX8320 de 3.5 a 4 Ghz para ''convertirlo'' en un 8350. Tengo placa base gigabyte 990XA y un cooler master tx3. El caso es que un amigo me dijo que no me merecía la pena ya que puede aumentar bastante la temperatura y disminuir la vida útil d la CPU y que por 500 mhz no merecía la pena. ¿Qué opináis vosotros?
 
Oc a tope jajaja
 
Ese disipador no te va a valer para subirlo mucho, pero a 4 Ghz debería de llegar sin problemas
 
Con turbo core se suele poner a 3,7; el mio esta con OC a 4Ghz y la temperatura no varia
 
Haz oc. Con ese disipa a 4 o 4.2 deberias llegar sin riesgo.

No te recomendaria mucho mas salvo que mejores el disipa
 
Has oc no te preocupes pero con ese disipador no lo subas a más de 4 ghz
 
Para 4 ghz prueba 1,28v aproximadamente. No deberías tener problemas.
 
Pronto voy a tener un FX8320 y también he pensado en hacerle OC a 4GHz pero no se si realmente me vale la pena o no. El disipador que le voy a poner es un Cryorig H7 y la placa estoy entre una Asus M5A99Fx Pro R2.0 o una Gigabyte GA-970A-DS3P.
Mi duda es si el Oc se va a notar en el rendimiento del equipo y si van a subir mucho las temperaturas.
 
Subirlo a 4-4.4 si creo que vale la pena, los minimos mejoran y son mas estables.

Para tareas cotidianas u ofimatica no pero para jugar y tareas de computo considero que es adecuado hacer un oc moderado
 
Arriba