• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda gente D:<

Anímate, olvida pensar en locuras, ten en cuenta que ella estará ahí esperando si siente lo mismo que tú y es sólo cuestión de tiempo que podáis estar juntos.
El que corre sufre el riesgo de caerse y no llegar...
Demostrarles a todos, sobre todo a sus padres, que eres capaz de esperarla les dirá más de ti y de una forma más positiva qué cualquier otra cosa que intentes imponerles por muy buena fe que tengas.
Cuando tengas el doble de tus años o más e hijos seguramente mirarás atrás y puede que lo veas diferente y te sorprendas.
Suerte y un saludo.

Muchas gracias por tu comentario, tienes toda la razón del mundo.
Pero ya se sabe que cuando uno está enamorado hace locuras..... la sigo esperando, pero necesito verla, no es nada malo, tan solo quiero poder estudiar junto a ella porque me cuesta ir día a día al insti y pensar una y otra vez cuando la veré, no puedo evitarlo... y en 1 mes hacemos dos años... :lloron: