• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda gente D:<

@DavidBR

Es por puntos, ya he preguntado y me dijeron que tendría 0 puntos y no entraría

@alvaro10, ahora lo sé :D

@erre_axe
Los padres no se tienen por qué enterar, es más, dudo que se enteren hasta que vean la Orla/graduación, la cara sería épica.

Y dado el caso de que se enteraran, dudo que la cambien de insti ya que no habrán plazas en otro colegio ni hay otro cercano

Aún espero el día en el que quieran sentarse a hablar conmigo como personas adultas y civilizadas, que creo yo, que he demostrado que la quiero y no es un rollete.

@DavidBR

Es por puntos, ya he preguntado y me dijeron que tendría 0 puntos y no entraría

@alvaro10, ahora lo sé :D

@erre_axe
Los padres no se tienen por qué enterar, es más, dudo que se enteren hasta que vean la Orla/graduación, la cara sería épica.

Y dado el caso de que se enteraran, dudo que la cambien de insti ya que no habrán plazas en otro colegio ni hay otro cercano

Aún espero el día en el que quieran sentarse a hablar conmigo como personas adultas y civilizadas, que creo yo, que he demostrado que la quiero y no es un rollete.

No se como estarán ahora los institutos pero como los profesores vean a un chaval de 21 años con una niña de 15, puedes buscarte un problema.

No se como estarán ahora los institutos pero como los profesores vean a un chaval de 21 años con una niña de 15, puedes buscarte un problema.

19*

Y estaré en su clase, no sé que problema hay, no cometo ningún delito, ni aunque le dijera en la cara, si, hemos follado, no es ilegal.
Es un colegio público asi que no hay problemas, me refiero que no están tan al tanto de los niños, es más, en ese insti muchas veces hay maltrato y los profes pasan etc.
Además, me verán buena persona y dudo que hagan nada.

No se como está la enseñanza pública, pero lo lógico y más normal es que si la dirección del colegio ve esa relación lo ponga en conocimiento de los padres. Piensa en las consecuencias que puedes provocar, no a ti si no en tu chica. De chaval se hacen muchas locuras sin pensar en las consecuencias. No es para nada buena idea.

Se han visto cosas mucho peores como gente fumando porros etc y pasan.

¿Por qué van a informar de una relación sana?

Creo que deberían, y deberías meterte en tus asuntos.

Se han visto cosas mucho peores como gente fumando porros etc y pasan.

¿Por qué van a informar de una relación sana?

Creo que deberían, y deberías meterte en tus asuntos.

En el momento que abriste un par de hilos sobre el tema, creo que me permite opinar. Pero tranquilo estréllate solito.

Hombre en el momento que abres varios hilos y pides opinión haces público tu asunto. No puedes abrir unos hilos y si lo que la gente te dice no te mola mandarles a meterse en sus asuntos.

Si yo fuera profesor y viera una relación de un chico de 19 con una niña de 15 lo denunciaba seguro pero es mi opinión.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Pues mi opinión es que hay que ser un sin vida para hacer eso :sisi3:

De todas formas, no abrí el hilo para opinar o no (que bastante tengo ya) , aunque estás en tu derecho, solo abrí este hilo para preguntar una cosilla de empadronamiento :/

La diferencia es que los que opinamos diferente que tu hemos dado nuestra opinión sin faltarte al respeto y tu en tu último comentario faltas al respeto a todo el que opina diferente que tu permitiéndote el lujo de juzgar sus vidas.

Te rogaría que no juzgarás las vidas de los demás ya que nadie ha juzgado la tuya y, al contrario que tu, gracias a tus post en este foro conocemos aspectos de la misma y no la hemos juzgado, al menos yo. Gracias

Es una opinión como han dicho.

Y si, me han pre-juzgado y creen que los demás profesores harán lo mismo por el hecho de que nos llevamos 4 años.

La cuestión es muy muy muy muy simple...
Es menor de edad y punto.

Existen leyes muy claras que regulan todo para ella y su interacción social, leyes que sus padres, profesores y largo etc deben cumplir, incluso tú.

Si de verdad la quieres esperarías, lo que se nota son las prisas y la falta de madurez de ambos más que el amor.

Ojo, lo digo con la mejor intención para ambos y que ojalá en el futuro seáis felices por siempre, pero hacerlo bien y no meterse en un lío que podéis lamentar (sobre todo tú) por no esperar.

Un saludo y suerte.

Hombre, no creo que le denuncien si esta con una chica, yo tengo mi novia que tiene 17 y yo 18 y vamos juntos a clase y no por eso me han denunciado ni el colegio, ni sus padres...

Aunque es cierto que te precipitas con el tema de empadronarte y todo eso y mas sabiendo que los padres te están evitando y si lo hacen por la razón que sea, sea entendible para ti o no, pero ellos quieren eso para su hija y no puedes hacer nada.

Un saludo

Hombre 17 18 no es lo mismo que 19 15

@Wendiga, no es esperarla o no, es que cada día que estoy sin verla, me pongo fatal, ¿sabes? Me levanto con ganas de suicidarme día a día, es la única esperanza que tengo para levantarme con una sonrisa aunque algunos no lo entiendan.

@ivvan___ en efecto, ella tendría ya 16, yo creo que ya es lo suficientemente mayor como para saber lo que le conviene, y seguro que me llevaré bien con los profesores y no creo que haya problemas, y si los hay, no hay ninguno legal, al menos.
PD: He hablado con Anar, asociación que protege a los menores, y me han dicho que lo que hacen está mal y que he hecho bien en no callarme.
Supuestamente irán a su casa unos asistentes sociales, pero en plan psicologo, nada de quitarle custodia, primero investigaran todo.

@minewan A la cueva.

Una vez mas entrando en descalificaciones. Muy bien muy maduro

Solo te llamé troll.
Es que solo comentas para fastidiar y es un tema serio, al menos para mi.

Y tampoco es tan maduro que te ofendas por esa tontería, mírate tú la madurez antes de criticar a otro.

No tio no soy un troll (otra descalificacion más, no sabes defender tus argumentos sin faltar??)) tienes que tener en cuenta que el mundo no gira en torno a ti y aunque te parezca increíble la gente no siempre te va a decir lo que quieres oír va a haber mucha gente que pensé diferente a ti y mientras lo hagan con respeto como estoy haciendo yo no los convierte en troll solo en gente que opina diferente a ti. Te voy a pedir una vez más que por favor moderes tus formas y tu agresividad porque yo solo estoy dando mi opinión en un foro público de la manera más respetuosa que se. Y respeto tu opinión pero no la comparto, lo que no me parece bien es que vayas mandando a la gente meterse en sus asuntos, llamandolos sin vida, mandandoles a la cueva o llamándoles troll... Creo que no son formas si no te gusta que la gente opine diferente que tu no expongas tu vida en un foro. Lo siento pero es que lo veo así

¿Acaso no puedo decir que los violadores, para mi al menos, son asquerosos? Según tú, no.
Creo que puedo hablar como quiera con libertad de expresión, siempre y cuando no haga daño.
Muchos sin llegara decir insultos hacen muchísimo más daño.

Y uno no busca consejos sobre si esta bien o mal, busca apoyo, pero ya veo que eso por internet, nanai.

Ok tio, veo que esto es entrar en un circulo del que no vamos a salir porque no quieres ver las cosas, no quieres ver que hay gente que tiene ideas distintas a las tuyas.

Simplemente una aclaración, no se trata de internet o no internet. Si cualquier conocido mio o amigo me expusiera las mismas cosas le diria lo mismo.

Anímate, olvida pensar en locuras, ten en cuenta que ella estará ahí esperando si siente lo mismo que tú y es sólo cuestión de tiempo que podáis estar juntos.
El que corre sufre el riesgo de caerse y no llegar...
Demostrarles a todos, sobre todo a sus padres, que eres capaz de esperarla les dirá más de ti y de una forma más positiva qué cualquier otra cosa que intentes imponerles por muy buena fe que tengas.
Cuando tengas el doble de tus años o más e hijos seguramente mirarás atrás y puede que lo veas diferente y te sorprendas.
Suerte y un saludo.