• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda gente!

ketakill

Nuevo
Registrado
11 Ene 2023
Mensajes
6
Puntos
3
Edad
32
La cuestión gente es tengo un pc me iba a hasta ahora el procesador a unos 65º de maxima de temperatura, lo instalado hace menos de un año y no he tocado nada ni he instalado ningun progama nuevo ni nada, ni hace mas calor en casa, y de una semana para otra a empezado a dar unos picos de 75 º al cambiar de ventana cuando estoy jugando, alguien me podria explicar porque pasa esto
 
Puede ser que la bios hace que el cooler del procesador vaya algo mas lento, que las pasta térmica sea muy mala y se ha resecado en poco tiempo, pero 75 tampoco es para preocuparse demasiado.
Sube algo el ventilador de la cpu y solucionado.
 
Dinos todos los componentes de tu ordenador. Y cuando fue tu ultima limpieza de ordenador.
 
la ultima limpieza fue hace menos de 6 meses, los componentes son los mismos q hace una semana asi q no debería influir en absoluto , sera lo q dice el amigo roger o q se seco la pasta o lo de la bios igual, o no se alguan actu de windows o algo, si sigue subiendo cambiare la pasta, gracias gente
 
lo q se me hacer raro esq solo me pase cuando maximizo o minimizo en los juegos, porque en juego en si no alcanza esas temperaturas
 
La cuestión gente es tengo un pc me iba a hasta ahora el procesador a unos 65º de maxima de temperatura, lo instalado hace menos de un año y no he tocado nada ni he instalado ningun progama nuevo ni nada, ni hace mas calor en casa, y de una semana para otra a empezado a dar unos picos de 75 º al cambiar de ventana cuando estoy jugando, alguien me podria explicar porque pasa esto
Podría ser por la de pasta térmica que usaste, si no es de buena calidad, puede que ya este mas seca.
 
los componentes son los mismos q hace una semana asi q no debería influir en absoluto
claro, no tiene nada que ver los componentes que tengas para ayudarte, a lo mejor es el cable del monitor o de la corriente, o del auricular, a saber...o quizás los podemos adivinar buscando en el foro.. si es que, XD
 
Primero mira que el disipador esté bien anclado y la pasta térmica bien aplicada y en su justa medida. Y si no se soluciona cambia de disipador por uno mejor. Aun asi 75° no es demasiada temperatura.
 
Arriba