• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA! gigabyte placa base b360m ds3h

redada

Nuevo
Registrado
29 May 2020
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
37
buenas .tengo una placa base b360m ds3h . y mi problema es el siguiente. al encender no toma los usb ni en windows ni en el bios solo toma el puerto ps2 teclado o mouse. ya eh flashado el bios y cambiado la funcionalidad de el usb pero sigue sin mandar corriente por los usb. eh cambiado la fuente y el problema persiste . si alguien conoce este problema y tiene una idea que podria ser . desde ya , muchas gracias.
para agregar pensaba en actualizar la bios pero sin usb me es imposible
 
Tiene toda la pinta que esa placa base esta defectuosa. Puedes hacer un reset quitando pila, se hace desenchufando totalmente el cable de electricidad, quitar la pila de la placa base, pulsar el boton encendido unas cuantas veces para que se descargue la energia residual, esperas un par de minutos, pones la pila, reconectas y enciendes.

No te entiendo que quieres decir con que has flasheado la BIOS pero que no la puedes actualizar, Flashear y actualizar la BIOS significa lo mismo, no hace falta USB para hacerlo se puede hacer desde un programa en WIndows aunque suele tener mas riesgo.
 
Hola.

Lo primero es comprobar que no hay nada haciendo cortocircuito, y esto lo puedes saber desmontando la placa y haciendo las pruebas con ella fuera de la caja, comprueba que el procesador está sujeto pero no forzado....
 
Arriba