• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Ayuda gpu recomendaciones/consejo

Peperra97

Nuevo
Registrado
24 Nov 2015
Mensajes
26
Puntos
0
Edad
26
Buenas a todos , desde hace un tiempo vengo buscando una GPU decente ya que mi equipo esta mas o menos actualizado con i5 6600k, 16gb ram,ssd y bueno en general actualizado, el problema es mi GTX 550ti, la verdad es que me tira muchos juegos tipo overwatch,fortnite y demás juegos a un nivel fluido aunque a baja calidad, se queda corto con juegos como fallout y juegos que requieran algo más de potencia.

Busco una GPU que tenga la mayor relación calidad/precio mi presupuesto es de 200 euros aprox con preferencia a mas barato, entre este rango encuentro de nvidia actual la gtx 1050 normal y la ti con un precio ajustado o en segunda mano, aquí me genero una pregunta ¿Es recomendable comprar una GPU de segunda mano? y en este caso me pregunto si debería esperar a que los mineros de criptomonedas empiecen a inflar el mercado de GPUS de segunda mano comprando a un precio asequible.

Quiero la GPU para jugar a juegos actuales con requerimiento gráfico para juegos tipo PUBG, battlefield 1 y algún que otro juego que todavía no ha salido.

pd: no me importa que sean AMD o NVIDIA, preferencia NVIDIA.

Monitor 1080p y dentro de un pare de años ire a por un 2k .

Resumiendo:
¿Comprar una gráfica de la actual generación?
¿Que gráfica me recomendaís por 200 euros?
¿Gráficas de segunda mano?
¿Esperar a que mineros empiecen a vender todas esas gráficas quemadas que tienen?


Gracias por vuestra atención.
 
Buenas a todos , desde hace un tiempo vengo buscando una GPU decente ya que mi equipo esta mas o menos actualizado con i5 6600k, 16gb ram,ssd y bueno en general actualizado, el problema es mi GTX 550ti, la verdad es que me tira muchos juegos tipo overwatch,fortnite y demás juegos a un nivel fluido aunque a baja calidad, se queda corto con juegos como fallout y juegos que requieran algo más de potencia.

Busco una GPU que tenga la mayor relación calidad/precio mi presupuesto es de 200 euros aprox con preferencia a mas barato, entre este rango encuentro de nvidia actual la gtx 1050 normal y la ti con un precio ajustado o en segunda mano, aquí me genero una pregunta ¿Es recomendable comprar una GPU de segunda mano? y en este caso me pregunto si debería esperar a que los mineros de criptomonedas empiecen a inflar el mercado de GPUS de segunda mano comprando a un precio asequible.

Quiero la GPU para jugar a juegos actuales con requerimiento gráfico para juegos tipo PUBG, battlefield 1 y algún que otro juego que todavía no ha salido.

pd: no me importa que sean AMD o NVIDIA, preferencia NVIDIA.

Monitor 1080p y dentro de un pare de años ire a por un 2k .

Resumiendo:
¿Comprar una gráfica de la actual generación?
¿Que gráfica me recomendaís por 200 euros?
¿Gráficas de segunda mano?
¿Esperar a que mineros empiecen a vender todas esas gráficas quemadas que tienen?


Gracias por vuestra atención.
Yo buscaria una 970-980 a buen precio de segunda mano y tiraria con ella hasta que el precio se estabilize, comprar una grafica nueva ahora es un timo en toda regla, yo tengo tu mismo pc y una 970 y de fabula.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Arriba