• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda GPUS Rx y Rtx

Alex_White

Chapucillas
Registrado
7 Ene 2018
Mensajes
90
Puntos
8
Edad
25
Buenas, Recientemente, concretando,la semana pasada conseguí hacerme con una Shappire Nitro+ Rx 6900XT OC
Super contento,la instalo en mi ordenador:
R9 3900(4.3 + CTR 1usmus)Max 70°
Asus tuf 450 plus Gaming
32gb Ram Gskill Ripjaws 3200 Mhz Cl15
Seasonic 1050W Gold Modular
Y me encuentro que todo genial,todo perfecto,instalo drivers me pongo a jugar,2 pantallas/Una para Twitch y otra para el juego.

Total,Resulta que en Pantalla sin Bordes tengo caidas de frames en el Cod Warzone a 30 fps,activo pantalla completa 144fps ultra.
A todo esto la gráfica posee un Coilwhine bastante Exagerado.
Decido mirar Benchmarks en Internet y la gente tiene como un 30% mas de rendimiento que mi propia grafica.
Sospecho de tenrr pequeño cuello de botella,pero no estoy seguro.
He decidio realizar devolución y hacerme con una Rx 6800 XT LC Asus Rog Strix
A ver que tal con esta...
Solo que ahora tengo dudas.
Estoy a la espera de la Rtx 3080Ti la cual viene con 20gb de vram y dlss,me hace dudar si quedarme la 6800xt,no soy una persona que vaya a cambiar constantemente de ordenador.
Merece la pena la 6800xt para stremear? Solo he visto que la 6900 me ha dado fallos,es decir,falta de memoria,fondo del escritorio negro,tirones en juegos...nose, anteriormente tenia una Gtx 1080 asus rog strix y no me dió ningún problema,fue pinchar instalar drivers y listo, y mas anteriormente una gtx 970 e igual,Antes que esa tuve una Radeon r9 270x y esa también tenia sus cosas,pero bendita grafica.
Nose siento que AMD en GPUS no está pulida del todo he echo una compra para mi bolsillo muy tocha y no me convence...Creeis que debo esperar a la 3080Ti?
La 3080 no la quiero por el motivo de tener solo 10vram miro a la larga...
Pero y si luego no hay stock?
Y si la retrasan mas?
Y si sube mas de 1200€? Y me chupo un dedo? 🤣
Creeis que la 6800xt es buena decisión,no defiendo ninguna compañia pero si es cierto que con nvidia para mi es pinchar instalar drivers y listo...
Creeis que mejorara el rendimiento de amd puliendo drivers?
Y si devuelo la 6800xt,no tengo grafica hasta que salga la 3080ti y eso si encuentro stock claro...
 
Muy buenas compañero.

No termines de fiarte de esos benchmarks.

Ya que si se retransmite con 2 equipos se gana rendimiento.
Por un lado, y por el otro, se puede mentir muy fácilmente en la descripción en cuanto al Hardware utilizado.

El CoD Warzone está rotísimo.
Los tirones son frecuentes y a veces se sienten más y a veces menos, según el día.

En cuanto al Coil Whine de la RX 6900 XT, pues eso.
Es un monstruo de GPU que consume una burrada y siempre estará más expuesta a ese problema.
Lo mismo que con las RTX más bestias.

Saludos.

PD:
Aún no se sabe nada de las RTX 3080 Ti.
Ni como será, ni cuanta VRAM tendrá, ni el consumo o lo que pueda rendir.
Así que para mi, no tocaría nada de tu equipo.
 
Arriba