• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda grafica colega

Renso

Chapucillas
Registrado
17 May 2013
Mensajes
114
Puntos
18
Hace unos dias un amigo abrió un tema con respecto para que le asesoraseis con la compra de una tarjeta grafica
Adjunti hilo. https://foro.elchapuzasinformatico.com/tarjetas-graficas-gpus-/69525-ayuda-con-grafica.html
Lo que pasa que creo que no llego a expresarse bien.
El tiene este PC comprado de hara pues 7-8 meses en el MediaMarkt PC Sobremesa Lenovo H50-55
A raiz de esos componentes el quiere cambiar la grafica pero la mayoria habeis dicho que tiene que cambiar la fuente de alimentacion el procesador etc etc.
El todavia esta pagando el ordenador lo que implica que si tiene que cambiar Placa base,procesador,grafica ram etc etc pues para eso que se compre un pc nuevo.
Lo que el quiere es una grafica que adaptandose a las posibilidades que le ofrece tanto el procesador como la placa base aumente el rendimiento que tiene ahora mismo con la 760 es decir que pueda jugar de este año no a 2k pero si a una resolucion decente sin tener que cambiar mas que la caja del pc por el tema del espacio y la fuente de alimentacion.
No se si me habre expresado bien lo he hecho lo mejor que he podido,de todos modos para algo estan los comentarios cualquier dudilla ya sabeis.
Gracias de antemano ;))
 
Es que menuda mierda de pc ha comprado. Lo suyo era pasarse por el foro de presupuestos a medida.
 
Ya macho ese es el problema.
El no sabe mucho de esto y en el MM en teoria lo "engañaron" ya que el fue pidiendo un pc mas o menos chulo para jugar juego y tal y la chica le dijo "sisiisisis este que tenemos es justo lo que buscas" y claro el lo que no quiere es cambiar de pc nuevamente ya que sigue pagando este.
 
El tema entonces es cuanto quiere gastar, yo me iria a la 570 mini. Aunque tenga algo de cuello de botella en los juegos cpu dependientes la mejora sera notoria y si despues se anima a un cambio de procesador ya tendra gpu.

Otra cosa que desconozco es cuanto le ha costado el pc y si aun esta pagandolo si es una locura el precio de esta para el o no.
 
Si me dijeron que pasara por el Foro y tal para montarlo por piezas, pero no estaba tan metido en el mundillo de las gráficas y los componentes, y me decidí por este pc, por no complicarme la existencia, el caso es que ahora quiero aumentar las posibilidades del pc, sin tener que comprarme prácticamente otro, porque sigo pagando el que compre. Dentro de lo eficiente algo de facil instalación, si hace falta coger carcasa para ir añadiéndole componentes mejores con el tiempo.. o ponerle una gráfica para ir tirando.. La verdad que no se que hacer.
 
Yo tuve una experiencia similar, yo en mi equipo en primer lugar monté una apu 6400k y la gráfica que tengo, y me iba fatal, al cambiar micro y placa noté una gran .mejoría, pasé de 40 a 140 fps en algunos juegos. ¿A qué juegos quieres jugar? Tienes la BIOS bien configurada? Yo creo que te renta más aguantarlo y pillar otro equipo cuando puedas, dejar ese para uso ofimático y descargas y el nuevo para gaming. Lo de ponerle una 570 mini no es mala opción, pero corres el riesgo de quedarte igual porque las APU realmente están hechas para no montar GPU y montar un equipo de bajo presupuesto. Es normal que no sepas qué hacer, yo creo que para todos es difícil ayudarte, es una situación complicada.
 
Si me dijeron que pasara por el Foro y tal para montarlo por piezas, pero no estaba tan metido en el mundillo de las gráficas y los componentes, y me decidí por este pc, por no complicarme la existencia, el caso es que ahora quiero aumentar las posibilidades del pc, sin tener que comprarme prácticamente otro, porque sigo pagando el que compre. Dentro de lo eficiente algo de facil instalación, si hace falta coger carcasa para ir añadiéndole componentes mejores con el tiempo.. o ponerle una gráfica para ir tirando.. La verdad que no se que hacer.

El tema es eso es una APU. Se salvaría el disco duro, la ram dudo que sea ddr4 (si lo es, pues eso que te llevas pero no lo creo) y poco más. Fuente mejor no quiero ni saber la que lleva, y la caja mala. Es decir, un bodrio XD. No sé cuánto estás pagando pero lo suyo es empezar de 0 salvando un par de piezas. A ver qué opina el resto.
 
Arriba