• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ayuda grafica quemada

elpocholo

Nuevo
Registrado
5 Feb 2024
Mensajes
8
Puntos
3
Edad
24
hola buenas abro este foro para saber si alguien sabe cuales son los fusibles LB515 Y LB514 para saber si alguien sabe de cuanto son los dos fusibles quemados de esta 1070ti gigabyte
 
hola buenas abro este foro para saber si alguien sabe cuales son los fusibles LB515 Y LB514 para saber si alguien sabe de cuanto son los dos fusibles quemados de esta 1070ti gigabyte
Hola buenas tardes compañero!
Acabo de leer tu hilo yo no sé mucho del tema hardware interno. Creo que @M.2 te podría ayudar o alguien del foro te puede ayudar más que hay mucha gente con mucho conocimiento aquí.

Saludos compañero!
 
adjunto esta foto y seria los fusibles que hay encima del pin10 de la pci expres
aHR0cDovL21lZGlhLmJlc3RvZm1pY3JvLmNvbS9aL0wvNzI4MzM3L29yaWdpbmFsL0dpZ2FieXRlLUdUWC0xMDcwLVQxLUcxLUdhbWluZy1QQ0ItQmFjay5qcGc.jpeg
 
adjunto esta foto y seria los fusibles que hay encima del pin10 de la pci expres
aHR0cDovL21lZGlhLmJlc3RvZm1pY3JvLmNvbS9aL0wvNzI4MzM3L29yaWdpbmFsL0dpZ2FieXRlLUdUWC0xMDcwLVQxLUcxLUdhbWluZy1QQ0ItQmFjay5qcGc.jpeg
Perfecto compi a dónde lo has señalado no? Para que sirven por curiosidad que yo de este rubro no se mucho de electrónica jejejeje.
 
mira que no se como señalarlo, coges te vas la la patilla chica de la grafica y cuentas los pines y cuando llegues a 10 un poquitin mas arriba tienes dos fusibles que son chicos no lo siguiente
 
y creo que tiene que ver con la comunicacion entre la placa y la grafica
 
Como sabes que son esos y no otros los quemados?, perdona por meterme y realmente me gustaria ayudarte pero para mi conseguir eso es casi magia jejejejej.
 
mira que no se como señalarlo, coges te vas la la patilla chica de la grafica y cuentas los pines y cuando llegues a 10 un poquitin mas arriba tienes dos fusibles que son chicos no lo siguiente
Jejejejeje si ahora lo ubique están muy chiquitos no te preocupes es muy complicado de señalarlo. Madre mía si que son chiquitos.
 
Como sabes que son esos y no otros los quemados?, perdona por meterme y realmente me gustaria ayudarte pero para mi conseguir eso es casi magia jejejejej.
Jajajaja a que si? Eso es ya otro nivel compi.
 
Pongo aquí, lo que te puse por privado, por si alguien necesita la información o quiere corregir:

Creo que se equivocaron de persona. Yo no tengo más que nociones básicas sobre el tema. Alguien cercano estuvo en la misma situación que tú con un portátil y le fue imposible resolverlo.

Dicho lo anterior, las GPUs por suerte son mucho más populares. Necesitas el esquema.
Busca Northwestrepairllc en discord y busca ahí y/o pregunta.
También puedes googlear boardview de tu modelo, y ver con que das y si te resuelve el problema.

Luego en AliExpress, seguramente encuentras todo lo que necesitas, pero un pega que es probable que te ponga el chino, es que hay que comprar mínimo X cantidad, pero bueno, son cosas 100u te valen 2-3-5-8€.
 
pues he comprobado la grafica y esta en corto asi que hay el por que se ha tostado los fusibles
 
y con una mancha de la quemadura debajo
 
y con una mancha de la quemadura debajo
Lo que te diría es que sigas los consejos del compañero M.2 y a ver si puedes encontrar la solución. Yo como no conozco de este tema mucho no te puedo ayudar y me sabe muy mal. Si ya bien has encontrado un problema y sabes lo que lo causa ya es un paso. Ahora te falta mirar y investigar el board viejo de tu placa y por Aliexpress encontrar los componentes que necesitas pero ten en cuenta el vendedor y la calidad.
 
ya iré actualizando cuando sepa algo mientras si alguien conoce bien la gráfica que me hable
 
ya iré actualizando cuando sepa algo mientras si alguien conoce bien la gráfica que me hable
Tranquilo compañero te intentaremos ayudar! Ya nos irás actualizando.

Un saludo!
 
Arriba