• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda!! Grandisima cagada que he hecho

  • Autor Miembro eliminado 29146
  • Fecha de inicio
Dios mio, parece el tarro de yogurt de 1kg :memeo:
 
Dios mio, parece el tarro de yogurt de 1kg :memeo:

XDD , no es que digamos que es buena pero me ha rendido bastante desde que la compré.

Justo tengo la suerte de que el otro pc en el que iba a probar la gráfica solo tiene un pci-e, también es microatx y choca con los slots de memoria ram.

Al final he recurrido a otra opción un poco loca, devolver la fuente y la caja que había comprado recientemente, y comprar una fuente formato sfx, una caja raven z y una placa base mini itx.

En principio cuando me llegue podré probar ahí la gráfica y si no, ya veré que hago. Pero creo que el problema radica en la placa base porque ahora que recuerdo, cuando limé los slots, se apagaba y sonaban pitidos de la placa base.
También tuve que cambiar al principio la gráfica de conector pci-e hasta que al 4º intento funcionó pero a veces se congelaba.

Espero no haberla cagado por esta decisión que he tomado..... Otra vez

Por cierto, otra cosa que me acabo de acordar, la pasta térmica la estoy limpiando con alcohol de romero porque no tengo otro alcohol... ¿Es posible que este alcohol sea conductor y haya estropeado algo por limpiar con este?
 
Por el alcohol no te preocupes, ademas se evapora al instante.
Lo de la placa hombre porque no pones una fotito para ver como lo tienes? antes de comprar nada.
 
Arriba