• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA... GTX 1080 ti custom "o" Founders Editon

Armeu

Nuevo
Registrado
24 Abr 2017
Mensajes
1
Puntos
0
Qué tal.

Pues les explico de volada... Sucede que estoy por comprar una 1080 ti, pero igual quiero comprar el kraken G12, la cosa es que no sé si comprar la msi armor oc, o comprar una founders edition.

Y no sé si tendría sentido que a la armor le instalara el kraken G12, o con la FE y el kraken G12 tendría resultados similares a la armor o mejores.

Espero haberme explicado y tener su opinión gracias.
 
Las founder edition son más para coleccionistas, yo iría a por la msi armor o incluso alguna mejor, que te saldrá al precio de la FE
 
Prueba la Gaming X que es casi el mismo precio y si no te gustan las temperaturas le metes el g12
 
Los resultados van a ser parecidos, no es que suban especialmente mucho las 1080ti independientemente de la temperatura que tengan, vienen capadas por tdp. No me arriesgaba a poner el kraken perdiendo la garantía salvo que el fabricante lo permita como suele ser evga. Mi elección sería la custom más barata, por sonoridad frente a la FE, o una evga si la voy a pasar por agua.
 
no venden las 1080 ti con el bloque de agua listo para rl customs? tal vez te sea más interesante algun modelo asi.
 
no venden las 1080 ti con el bloque de agua listo para rl customs? tal vez te sea más interesante algun modelo asi.


El problema es el sobreprecio que tienen y lo complicado que es venderlas de segunda mano, el día que te quieras deshacer de ella, cuando no tienen disipador por aire.
 
El problema es el sobreprecio que tienen y lo complicado que es venderlas de segunda mano, el día que te quieras deshacer de ella, cuando no tienen disipador por aire.

okey, ahora todo tiene mucho más sentido.
entonces lo que comentaste sobre la evga, si permite hacerle un cambio del disipador para pasarlo por agua sin perder garantía eso seria una gran opción.
 
Arriba