• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[ayuda] gtx 960 fake?

Hola.

Esa gráfica parece (o es) la de referencia de Nvidia.

Lo que no entiendo, es por qué en la segunda foto, la ha editado y le ha tapado los logos, porque es así.
GTX-960-Logo1.jpg


De cualquier forma, ya te la tiene que dejar muy barata para que la vayas a comprar...
 
Es lo que te comenta consultor esta versión es la que se llama founders edition antes de que comienzan a crear las marcas modelos personalizados. Al usar turbina hace bastante ruido. Es probable que sea original.

Aunque como los chinos falsifican todo si la quieres comprar lo suyo es que te manden algún vídeo pasando algún test como futuremark y un enlace con los resultados de userbenchmark

Yo casi todas las copias chinas las he visto petar en los test al tener menos vram de la que dicen.
 
Igual que pasa en eBay, que venden GTX960 4GB o GTX1050Ti y en verdad son GTS450 1GB con BIOS modificadas que dan un identificador de la grafica falso, son su disipador exterior imitando al otro modelo superior :buitre:
 
Igual que pasa en eBay, que venden GTX960 4GB o GTX1050Ti y en verdad son GTS450 1GB con BIOS modificadas que dan un identificador de la grafica falso, son su disipador exterior imitando al otro modelo superior :buitre:
Yo he visto un vídeo de una supuesta 1060 3gb que la reconocida como tal pero era una 540M o algo similar con 1,5gb.

El problema gordo es que peta con mucha facilidad al no poder usar los 3gb que cree q tiene, si fuese el modelo original por lo menos se podría usar.

Yo no aconsejo comprar estas cosas en sitios poco fiables. Se huelen a kilómetros xq tienen unos precios...
 
Algo raro si que se ve en las fotos, y sobre todo la falta de capturas de la gráfica funcionando. A lo mejor si te manda mas capturas o información (marca, velocidades de reloj, memorias que monta... todo se puede saber con solo pincharla y pasar el gpuz) puede ser viable su compra
 
Arriba